Rubius Rubius

El lujoso coche que Rubius sueña comprar

Repasamos el lujoso coche que Rubius, reconocido streamer español, sueña comprar. ¡Desliza y conoce de qué automóvil habla!

En los últimos años, Tesla se ha llevado una gran cantidad de fanáticos de los coches debido a que mantener el diseño deportivo junto a diferente comando que hacen que el carro sea autónomo, no genere ningún impacto sobre el medio ambiente y que tenga velocidad. Por otro lado, quien se ha vuelto fanático de la marca de Elon Musk es Rubius, quien comentó que sueña con comprar el modelo Roadster y es un gran seguidor de los carros. 

Sin duda, el streamer español ha marcado una época en Youtube debido a que logró cambiar la manera de creer contenido de primera calidad para toda la comunidad hispanoamericana. Es por esto que tiene más de 60 millones de suscriptores en las dos plataformas más importantes de transmisión de la actualidad: Youtube y Twitch. 

Por otro lado, Rubius ha comentado que le encantaría comprarse un Chevrolet Camaro, el cual no venden en España, y que en la actualidad tiene un carro Smart. A su vez, confesó que quiere adquirir un Tesla Roadster. “Este de aquí me parece precioso. Este le llevo teniendo el ojo encima desde hace muchísimo. Siempre dicen que va a salir, pero nunca sale. Este ha sido mi coche en sueño de un futuro”, comentó en una transmisión.

No es para menos la ilusión que tiene el streamer español, ya que este carro de la empresa de Elon Mask es un hermoso coupé que tiene líneas que reflejan un deportivo. Según lo informado por Soy Motor, las primeras entregas se han retrasado hasta 2023, cuando se esperaba que se entregue en 2020, pero promete una aceleración de 0 a 96 km/h en 1,1 segundos. Por otro lado, se estima que el valor será de unos 200 mil euros, pero el año pasado la empresa decidió no dar a conocer el precio final. De todas maneras, se puede reservar con unos 43 mil euros. 

Sin duda, El Rubius tiene un buen ojo para elegir qué tipo de video y juego que hacer conocer a todos sus seguidores, como el gusto para elegir buenos carros. Sin embargo, el español, como muchos conductores, deberá esperar por el famoso Tesla Roadster. 

 


 

Lautaro Tonellotto

Técnico Superior en Periodismo Deportivo con más de ocho años de experiencia en medios. Amante de la F1. No hay nada mejor que ir con la ventana un poco baja mientras manejas en la ruta.+ info

Más Noticias

Más Noticias