Dani Parejo en el encuentro entre Villarreal y Bayern Múnich por Champions League Dani Parejo en el encuentro entre Villarreal y Bayern Múnich por Champions League

El lujoso coche de Dani Parejo que se lleva todas las miradas

Capitán y figura del Villarreal de Unai Emery que busca hacer historia en la Champions League, Dani Parejo se pasea por las calles de España a bordo de un moderno carro que se lleva todas las miradas. Pero, ¿Cuánto cuesta el coche del español?

A sus 32 años, Dani Parejo es una de las figuras del Villarreal. En su primera temporada, logró conquistar la Europa League siendo capitán y referente del equipo conducido por Unai Emery. Esta temporada, con Gio Lo Celso como refuerzo para el mediocampo, el submarino amarillo se enfrenta al Bayer de Múnich con el sueño de seguir avanzando en la Champions League.

Cuando el jugador abandonó el Valencia tras 9 temporadas en el conjunto Che, nadie sabía que iba a ser del futuro de Parejo. Sin embargo, al poco tiempo fichó por el Villarreal para ser parte del ambicioso proyecto que tiene el conjunto Español. Con un sueldo de 3,6 millones de Euros por temporada, a Parejo se lo puede ver por las calles de España a bordo de un Jaguar

Este Jaguar E-Pace es el último modelo presentado por la marca,  viene con un motor 2.0 de 4 cilindros a nafta. Combinado con sus 246 Cv de potencia logra alcanzar una velocidad de hasta 210 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Unos números que si bien no destacan por su velocidad, son más que aceptables si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo del segmento SUV.

Ahora, Dani Parejo no es el único jugador que se pudo ver por España con este coche. El mediocampista del Betis y compañero en la Selección de España, Joaquín también se dejó fotografiar abordo de este auto. Esto nos hace pensar que la marca apunta a los futbolistas para darse a conocer. 

Este Jaguar E-Pace viene en dos versiones; una llamada E-Pace S de características más deportivas y otra que es la que posee Dani Parejo. El modelo del jugador cuesta 45.000 Euros y su valor puede ascender dependiendo los materiales que escojamos para su interior. Si fueras el mediocampista español, ¿Qué auto usarías para trasladarte?

Dani Parejo a bordo de su Jaguar E Pace
Jaguar E Pace color azul

+Mira el video de presentación de este Jaguar:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias