César Montes con su hija y esposa y su carro. César Montes con su hija y esposa y su carro.

El lujoso carro que heredaría la hija de César Montes

César Montes es un flamante defensor que destaca en la selección mayor de México. En su garage, el por ahora jugador de los Rayados tiene un increíble carro que algún día, podría llegar a heredar su hija Isabella. Conoce más de este lujoso vehículo, a continuación.

César Montes es uno de los jugadores de fútbol mexicanos más destacados de los últimos tiempos. Viste la camiseta del Club de Fútbol Monterrey desde 2015, con la cual anotó un total de 13 goles en 255 partidos disputados, nada mal para un defensor. Sus actuaciones con la camiseta de los Rayados, lo llevaron a ser convocado a la selección mayor de México.

Gracias a su desempeño tanto dentro como fuera del campo de juego, el nacido en Hermosillo podría firmar un contrato con el Dinamo Moscú en los próximos días. Si bien hay un acuerdo entre los clubes y el jugador, la situación política actual de Rusia está causando una demora en el pago del traspaso del jugador, que aún aguarda en su país junto a su familia.

Montes está casado con la deportista Fernanda Márquez, quien tiene la enorme cantidad de 332 mil seguidores en Instagram. Juntos tienen una hija, de nombre Isabella, a quien podemos ver aparecer de vez en cuando en sus redes sociales. Lo que aún no sabe la pequeña, es que algún día podría heredar el increíble carro que maneja su padre.

El carro del que estamos hablando, es un lujoso deportivo de industria japonesa. Se trata del Toyota GT 86, que tiene un valor de mercado de 37 mil dólares, lo que serían unos 756 mil pesos mexicanos. Si bien Montes no pagó un monto muy elevado por este vehículo, el mismo le resulta muy útil a la hora de ir a entrenar o de salir a pasear con su familia.

Este carro que podría heredar algún día su hija Isabella, cuenta con un motor bóxer atmosférico de 4 cilindros de 2 litros bajo el cofre, desarrollado en conjunto por las marcas Toyota y Subaru. El mismo, genera una potencia de 200 caballos de fuerza para acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.

 César Montes firmando autógrafos arriba de su carro.
 Un mejor vistazo al Toyota GT 86 que maneja el defensor mexicano.

Ezequiel Bas Giacone

Técnico Universitario en Periodismo, recibido de la UADE. Trabajando en medios digitales desde 2016. Especialista en artistas y sus carros. Siempre al tanto de las novedades tecnológicas de los vehículos.+ info

Más Noticias

Más Noticias