Gerardo Martino

El lujoso carro que Gerardo Martino se compró con su salario como DT de México

Desde el 2018 que Gerardo Martino se hizo cargo de la selección de México y el buen sueldo le permitió comprarse un auto de lujo con el que va a los entrenamientos. En Tork te mostraremos cuál es, cuánto gastó y todos los detalles ¡Desliza para enterarte de todo!

+ La colección de carros de la selección de México

Gerardo Martino arribo a la selección de México luego del Mundial de Rusia 2018. El entrenador argentino es el entrenador que más gana en toda la Concacaf con un salario anual de 2.2 millones de dólares. Su experiencia en diferentes selecciones y clubes como el Barcelona justifican este gran monto.

Con este importante sueldo, el DT gastó 2.3 millones de pesos (unos 113 mil dólares) para adquirir el Dodge Charger SRT. Un carro de lujo con el que se lo suele ver cuando va a algún estadio a observar jugadores o bien cuando se dirige a las prácticas de la selección en tierras aztecas.

Martino posando junto a su Dodge.

Sorprende la elección de Martino al inclinarse por un auto que se destaca por su velocidad. A los directores técnicos se los suele ver en SUV o camionetas más familiares como sucede con el Cholo Simeone y sus Range Rovers. Al Tata le fascina la aceleración y eligió el auto indicado para disfrutar.

El Dodge Charger SRT se destaca por su velocidad.

Este carro cuenta con un motor V8 Hemi sobrealimentado de 6166 cm³ que produce 717 CV. Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, o bien, una automática de ocho marchas con levas detrás del volante. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima es de 315 km/h.

Tiene un motor V8 que produce 717 CV.

El Tata deberá lograr un buen desempeño en Qatar 2022 para continuar cobrando ese gran salario que le dan por ser el entrenador de México. Por ahora, es líder del octogonal de las Eliminatorias Concacaf, pero se lo critica por haber perdido tanto la Nations League como la Copa Oro 2021 contra Estados Unidos en la final.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias