Mariana Antoniale "La Niña Loly"

El lujoso auto que "La Niña Loly" lució en Miami ¡Espectacular!

Mariana Antoniale, mejor conocida en Argentina y en el mundo como "La Niña Loly", se fue de compras en su costoso auto de la marca Mercedes-Benz ¡Mira la fotografía!

El pasado fin de semana la modelo argentina, Mariana Antoniale, conocida como "La Niña Loly", compartió en sus redes sociales una fotografía del lujoso auto que posee en Miami. 

Tal como se puede ver en la fotografía, Mariana Antoniale se encontraba haciendo unas compras en la famosa cadena de supermercados "Whole Foods", por lo que junto a la publicación escribió: "Housewife”, lo que se traduce como “Ama de casa”. 

A pesar de que Loly ahora es "Ama de casa", en la postal se mostró con un bolso de la marca Hermes y junto a su nuevo auto, un un lujoso Mercedes-Benz último modelo color negro.

Pero, ¿Cuál es el auto que Mariana Antoniale tiene en su poder?

El auto que Mariana Antoniale posee es un Mercedes-Benz GLC 43, uno de los vehículos más costosos de la marca alemana ya que su precio está entre los 63.000 y 68.500 dólares, dependiendo de las características que posean las versiones que se adquieran. 

El auto con el que posa la “ama de casa” Mariana Antoniale resulta ser un Mercedes-Benz GLC 43, uno de los modelos más costosos de la marca alemana, con un precio que ronda entre los $63.000 y $68.500 dólares, dependiendo de las características que posean las versiones del modelo.

Características del Mercedes-Benz GLC 43

El Mercedes-Benz GLC 43 cuenta con un motor V6 tubonaftero que puede lograr una potencia de 390 CV. Además, cuenta con una caja automática de 9 velocidades, tracción integral permanente, y  se conoce que en solo 4.9 segundos logra acelerar de 0 a 100 kilómetros en 4.9 segundos. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. 

Cuando hablamos del exterior del auto, cuenta con unas llantas de 20 pulgadas, un techo panorámico. Su interior es espectacular ya que con butacas y el volante que tienen  terminaciones AMG, siendo estas las principales especificaciones del lujoso Mercedes clase GLC 43.

Mira la fotografía de la modelo argentina junto a su lujoso auto: 

Mariana Antoniale junto a su Mercedes-Benz GLC 43
Mercedes-Benz GLC 43

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias