Ibai Llanos, elegidos por dos años como el mejor 'streamer' del mundo. Ibai Llanos, elegidos por dos años como el mejor 'streamer' del mundo.

El lindo y potente Cupra que Ibai Llanos le obsequió a su padre, en vivo por Twitch

Desde hace tiempo, el famoso 'streamer' español deseaba regalarle a su padre el coche de sus sueños. Al final, decidió preparar una sorpresa a don Javier, pero todo acabó muy mal. En todo caso, su progenitor cumplió el sueño y ahora conduce uno de los mejores eléctricos del mercado. Sigue leyendo y entérate de esta increíble historia que ocurrió en vivo por Twitch.

Los verdaderos seguidores de Ibai Llanos saben de primera mano que, en su canal de Twitch, uno de los personajes más relevantes es su padre, Javier Llanos. Desde que se hizo famoso e influyente en España, su progenitor no le quita la lupa de encima y está muy pendiente de él. Participa en el chat, comenta sus videos y hasta lo sigue en todas sus redes sociales.

Teniendo en cuenta eso, una de las historias más populares en el canal de Twitch siempre fue el deseo de su padre de poder tener un auto de lujo. Ibai Llanos siempre quiso satisfacer ese deseo, pero esperó un buen tiempo para organizar una sorpresa y tomar desprevenido a Javi. Al final, la broma que montó en directo por Twitch acabó muy mal.

Los amigos de Ibai hicieron de cómplices para robar la atención de su padre. Sin embargo, él se dio cuenta muy rápido que le estaban jugando alguna movida, ya que había decidido hablarle de algunos "problemas mentales y de comportamiento de su hijo". Pidió su teléfono móvil, entró a Twitter y se enteró de inmediato que su famoso hijo le estaba preparando una sorpresa.

Cupra, la marca de autos que patrocina oficialmente el equipo de eSports de Ibai Llanos.

Ya con todo arruinado, Ibai no le dio más largas a la sorpresa y le terminó mostrando a su padre su nuevo coche. Llevaba 18 o 19 años con el mismo auto, hasta que su hijo decidió obsequiarle un lujoso Cupra Formentor eléctrico que él tanto quería. Según reveló el propio creador de contenido, el nuevo auto está avaluado en unos 40 mil dólares. Cabe recordar que esta marca de autos colabora directamente con el equipo de eSports que tiene Llanos junto con Gerard Piqué.

(VIDEO) La sorpresa falliada de Ibai Llanos para regalarle un lujo Cupra a su padre en vivo por Twitch

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Colombiano. Periodista y amante de la creación del contenido informativo digital. Externadista.+ info

Más Noticias

Más Noticias