Falcao luego de marcar con el Rayo Vallecano

El increíble carro que David Beckham le ofreció a Radamel Falcao

En búsqueda de que Radamel Falcao se sume al Inter de Miami previo a su retiro, David Beckham armó un paquete de regalos para el colombiano, entre los que se incluye un super auto deportivo. Mira el video del coche, a continuación. 

Luego del paso de Radamel Falcao en el Galatasaray de Turquía, el futbolista se instaló en España para seguir en ligas top y jugar con el Rayo Vallecano donde ya es figura, sin embargo, su retiro está cada vez más cerca.  Dentro de la decena de clubes que quieren quedarse con el delantero apareció el Inter Miami de David Beckham.

El mítico futbolista inglés es uno de los dueños del equipo de la MLS y quiere llenarlo de estrellas para revertir el mal momento que están viviendo. El arribo de Gonzalo Higuaín no cambió los malos resultados y espera que el delantero del combinado cafetero si logré con el objetivo que se pusieron en estas primeras temporadas de la franquicia.

Beckham quiere convertir al Inter de Miami en un superequipo. (Getty Images)

David Beckham le aseguró cobrar 2 millones con un contrato por dos años, posibilidad de un reajuste salarial, una casa en Miami City (valuada en 4 millones de dólares) y, lo que más nos importa a nosotros, un super auto.

El Audi que le ofreció Beckham a Falcao para convencerlo de que llegue al Inter. (Top Gear)

El inglés le ofreció un Audi e-tron GT 2022 que tiene un precio que oscila entre los 99.900 y 139.900 dólares. Un auto eléctrico con potencia combinada de 476 CV y 630 Nm de torque. Según las especificaciones, se demora 3,1 segundos de pasar de 0 a 100 km/h. Con la particularidad de que puede emitir ruidos falsos para que algunos peatones escuchen cuando se aproxima.

Veremos si Radamel Falcao acepta dejar al equipo español o se mantiene allí hasta terminar su contrato. Es muy difícil igualar lo que se paga en esa liga, pero la falta de continuidad pone en riesgo su participación en el Mundial de Qatar 2022, por ahora está lejos de volver a la selección Colombia ¿A dónde irías?

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias