Dakota Johnson al volante de su Ford Mustang

El increíble Ford Mustang de Dakota Johnson de 50.000 dólares

La protagonista de 50 sombras de Grey es dueña de el pony car de Ford que representa una leyenda con cuatro ruedas y hoy en Tork te traemos todos los detalles de este fantástico vehículo. ¡Continúa leyendo!

¡El Clasic Mustang de Dakota Johnson lo tiene todo! A pesar de que se trata de un modelo lanzado en 1964, el GT de Ford es uno de los deportivos leyenda que se ha convertido en el favorito de muchos. Su diseño elegante, pero al mismo tiempo deportivo lo posiciona como uno de los mejores pony cars de la historia. 

Con un alto rendimiento para la época, el Ford Mustang de color negro cuenta con un motor de 109 CV y puede llegar hasta a 180 km/h con cambios de dos velocidades.

Así es el increíble Ford Mustang de Dakota Johnson. (Daily Mail)

Un dato curioso de la historia del clásico de la firma americana es que se tuvo que cambiar el nombre del coche para poder distribuirlo por Alemania a finales de los 1966 porque el nombre de Ford esta registrado como una empresa de camiones, así fue también como la palabra Mustang fue reemplazada por T-5. 

El precio debut de la leyenda viviente de Ford fue de 2.300 dólares, pero, según los expertos, el bien conservado coche de Dakota Johnson se encuentra valuado en 50.000, a pesar del accidente que tuvo con la hija de Chris Martin en donde el Mustang se quedó varado en medio del camino. 

¿Quién habría llegado a pensar que la actriz de 50 sombras de Grey es una fanática de los motores clásicos? La joven tiene un Audi Q5 y un Mercedes Benz, pero su favorito sigue siendo el increíble Clasic Mustang de Ford de 1964. ¡Qué maravilla! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias