Ryan García - Henry García Ryan García - Henry García

El impresionante Jaguar que Ryan García heredará de su padre

Henry García, padre de Ryan García, es un fanático de los carros lujosos, al igual que su hijo. En Tork, te contamos el vehículo que el boxeador heredará de su padre.

Ryan García, joven estrella del boxeo mundial, se convirtió rápido en una celebridad tanto arriba del cuadrilátero como en sus redes sociales. Allí, comparte imágenes de sus peleas, sus entrenamientos y también de su impresionante colección de carros. Esto último, una pasión que heredó de su padre, Henry García...

El progenitor del boxeador también es un aficionado de los vehículos deportivos. Y, hace pocos meses, presumió su espectacular carro, con un llamativo video que compartió en su cuenta de Instagram. Y, como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

Según trascendió, el carro es un Jaguar F-Type Coupé, que cuenta con un motor 2.0 Turbo, que desarrolla una potencia de 300 caballos de fuerza. A su vez, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Se estima que el valor de este modelo es de, aproximadamente, 65 mil dólares.

Ryan García, joven estrella del boxeo mundial, transita un rápido ascenso en el inicio de su carrera: con apenas 23 combates como profesional, se convirtió uno de los prospectos más importantes en poco tiempo y ya aspira a una chance por título mundial (incluso, se especula con que se enfrente a Gervonta Davis, campeón mundial ligero AMB).

El boxeador, oriundo de California, se volvió una celebridad en sus redes sociales (cuenta con nueve millones de seguidores sólamente en su cuenta oficial de Instagram): comparte videos de sus peleas, de sus entrenamientos y también presume espectaculares carros, una pasión que comparte con su padre, Henry García. 

Juan Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Especializado en coches de alta gama.+ info

Más Noticias

Más Noticias