Denzel Washington Denzel Washington

El imponente carro que sumó dólares al patrimonio de Denzel Washington

Denzel Washington posee una colección de carros alucinante, aunque una adquisición imponente para su época, lo hizo más millonario. Te mostramos a continuación…

Denzel Washington se convirtió en referencia para el mundo del cine en Hollywood destacando en diversas películas de acción y suspenso, ganando el Oscar en producciones como “Tiempos de gloria” y “Día de entrenamiento”, donde interpretó al sargento Alonzo Harris logrando la victoria en la categoría como mejor actor.

Evidentemente, su carrera está llena de innumerables reconocimientos, etapas que lo han posicionado públicamente y como consecuencia aumentar su fortuna, que según fuentes de la farándula internacional, su patrimonio se estima en unos 220 millones de dólares.

Ahora bien, cada ganancia le brinda la oportunidad de comprar varios autos de lujo de diversos estilos que van desde deportivos hasta sofisticados, de los cuales existe uno que fue su gran favorito y que le sumó miles a su millonaria cuenta bancaria.

El actor, vendió en subasta a su imponente Porsche 911 Turbo de 1997 color negro, de los clásicos más llamativos y distinguidos de su época, el cual presenta funcionalidad en seis cilindros, transmisión de seis velocidades, asientos tapizados, posee control de clima, aire acondicionado, máxima velocidad de 280km/h y agregó juego de herramientas entre otros detalles únicos.

La estrella de “El Justiciero”, encontró comprador que se lo llevó por 405 mil dólares logrando de esta manera sumar a su millonario patrimonio y buscar posteriormente, otro automóvil de su preferencia o potenciar la flota que posee en su increíble garaje.

 Foto: Porsche 911 Turbo de 1997 del actor

 
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias