Jason Momoa. Jason Momoa.

El impensado patrimonio de Jason Momoa

Jason Momoa es uno de los grandes actores del momento. El protagonista de Aquaman posee un envidiable patrimonio que está en boca de todos. Gran parte de su fortuna se ve plasmada en su ostentosa cochera que reúne varios extravagantes ejemplares. ¡Deslizá y conocé todos los detalles!

Jason Momoa es uno de los famosos actores del mundo de DC Comics. Su destacado papel como Aquaman lo puso en boca de todos. No obstante, el estadounidense también se desempeñó en importantes películas y series, hasta en la popular saga Game of Thrones. Un hombre que no solo ha logrado cautivar con su gran talento, sino también con su llamativo físico.

Gracias a su gran trayectoria, Jason se da una vida de grandes lujos y disfruta al máximo. Su ostentosa cochera es un fiel reflejo de lo bien que le está yendo y como puede disfrutar al volante de particulares máquinas, que destacan en su vitrina. Entre ellas podemos mencionar su popular todoterreno Ford T-550 Camper valuada en 590.000 dólares.

Una todoterreno con destacadas prestaciones, pero que resalta por su estilo robusto y familiar. Una de las grandes inversiones del actor, que no suele ser muy usual entre las celebridades. A pesar de ello, Momoa lo considera uno de sus coches preferidos para las grandes aventuras y exóticas vacaciones. Sin duda alguna, es la indicada y le queda pintada.

Más allá de esto, el actor guarda una gran afición por los modelos clásicos y tiene otros ejemplares en su colección como su hermoso Cadillac del año 55 en tono rosa. Sin duda todo un gran aficionado de los motores, que no duda en destinar una buena millonada en sus preciadas naves, las cuales las tiene inmaculadas. Piezas dignas de colección que lucen en su amplio repertorio. 

Pero… ¿Cuál es el patrimonio de Aquaman? Se estima que su fortuna oscila los 25.000.000 de dólares. No obstante, su figura ha ganado un gran protagonismo en los medios en este último tiempo por lo que no tenemos dudas de que esta cifra seguirá creciendo a lo largo del tiempo. Sin duda, Momoa puede darse una vida de grandes lujos, con su exitosa carrera y negocios que permiten seguir sumando unos cuantos billetes más a su cuenta bancaria. 

Jason Momoa y su todoterreno.

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias