Kaká y un coche humilde que enamoró a Carolina Dias. Kaká y un coche humilde que enamoró a Carolina Dias.

El "humilde" coche de Kaká que enamoró a Carolina Dias

El ex jugador brasileño, que supo desplegar alegría en cada cancha que jugó y ¡hasta se quedó con un balón de oro! hoy aprovecha su vida para pasearse con Carolina Dias, su bella novia.

Kaká es indiscutible. Reconocido en el mundo entero como un futbolista de élite, el brasileño ha hecho una carrera que mola. Claro que esto no sólo le otorgó prestigio y un lugar en la historia grande del fútbol de su país y mundial, sino que también hizo que su billetera se agrande. Igualmente, el volante creativo nunca se olvida de aprovechar sus días de la mano de Carolina Dias, su bella novia y madre de sus hijos.

São Paulo, Milan, Real Madrid y Orlando City supieron aprovechar la clase y el gran nivel futbolístico de un mediocampista ofensivo que llegó a ser top entre los top. Con una pegada magnífica y una gran visión de juego, Kaká se quedó con el Balón de Oro del 2007 y detrás de ello vino muchísima pasta. Allí, el nacido en Gama ha recibido obsequios magníficos. Entre ellos un “humilde” carro que enamoró a su actual esposa.

Allá por el 2007 y después de haber gritado campeón del mundo con la camiseta del Milan y Boca Juniors enfrente, Toyota le hizo entrega del premio a Kaká, elegido mejor jugador de la final intercontinental (Balón de oro). ¿Qué le dio la reconocida marca? Un Toyota Prius, coche que quedó en el garaje del jugador por años. Con un valor de mercado cercano a los 40 mil euros y un hermoso andar, el volante lo atesora por mucho más que lo económico…

A pesar de que el mediocampista supo aprovechar su momento en el Real Madrid, club en donde hizo flipar al planeta entero, y llegó a tener hasta una Audi Q5, la nostalgia fue algo complejo de superar. Aunque el valor de mercado de su lujosa camioneta sea de más del doble (85 mil euros) varios amantes del fútbol entenderán a la perfección las razones por las que al brasileño le mola tanto su Toyota. Además, se trata del coche “humilde” fue el que utilizó el ex futbolista para conquistar a su bella novia Carolina Dias.

Kaká y el Toyota que enamoró a Carolina Dias. (Getty Images)

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias