Ronaldo Nazario y Celina Locks, su bella novia brasileña. Ronaldo Nazario y Celina Locks, su bella novia brasileña.

El "humilde" carro de Ronaldo Nazario que enamoró a Celina Locks

Celina Locks y Ronaldo Nazario continúan cautivando a millones en sus redes sociales y no dejan de mostrar su vida de película mientras se pasean en varios coches de lujo. Conoce el “humilde” carro con el que el futbolista enamoró a la modelo

La vida de un futbolista tiene tintes de película. Por ello, Ronaldo Nazario y la bella modelo Celina Locks se muestran en las redes sociales como salidos de Hollywood. La nacida en Curitiba, que desde el 2015 es pareja del Fenómeno, suele subir fotos subidas de tono en su hermosa Volkswagen Kombi, aunque fue otro el carro “humilde” que la llevó a los brazos del Fenómeno.

Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.  Goleador y gambeteador como pocos, el Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi, pero también es un distinto para disfrutar su dinero. Y tiene una debilidad junto a su novia Celina Locks: los carros de lujo. Aunque claro, su belleza deslumbra hasta con lo más simple.

Gracias a una carrera repleta de éxito, Ronaldo, que tocó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, hizo también muchísimo dinero. Es por eso que, el nacido en tierras brasileñas y fanático de los carros, no sólo es el centrodelantero más reconocido de todos los tiempos sino que también tiene varias bestias en su garaje. Entre ellos, uno que cautivó por completo a la hermosa modelo brasileña que lo acompaña hace 7 años.

Tal como pudo averiguar Tork, Ronaldo tiene en su garaje un Bugatti Chiron, que además de ser una nave de otra galaxia con un potente motor W16 de 8 litros en posición central, cuesta 2,5 millones de euros. Además, allí también hay un Rolls Royce Cullinan, que no se queda atrás costando 350 mil dólares; un Audi RS7 de 200 mil euros y ¡hasta una Ferrari con algunos detalles exclusivos! Igualmente, su novia hizo el primer viaje con el futbolista en otro coche.

¿De qué auto estamos hablando? Un ostentoso Bugatti Centodieci, que cuesta 8,5 millones de euros y es considerado uno de los carros más lujosos del planeta. Con un interior único y una potencia increíble, Ronaldo eligió esta nave para pasar a buscar por primera vez a la bella modelo que hoy por hoy es madre de uno de sus hijos.

Así es el Bugatti Centodieci de Ronaldo Nazario.
Así es el Bugatti Centodieci de Ronaldo Nazario por dentro.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias