Arnold Schwarzenegger en rueda de prensa Arnold Schwarzenegger en rueda de prensa

El gran error de Arnold Schwarzenegger que preocupó a todos

Arnold Schwarzenegger con su frase célebre “Hasta la vista, Baby”, es solo el principio de una ola de éxitos en Hollywood acompañada de su colección de autos, la cual se considera más fascinante que la ficción, pero un hecho inesperado preocupó a todos. Sigue leyendo…

Arnold Schwarzenegger, es el actor más aclamado de todos los tiempos con una vida multifacética impresionante siendo empresario, político, fisicoculturista más la referencia destacada en películas de acción, ficción y suspenso como el demoledor “Terminator”, “Plan de Escape”, “El Sobreviviente”, entre otros.

Más allá de los guiones, el famoso célebre de la frase “Hasta la vista...baby”, acumula un patrimonio que supera los 300 millones de dólares, a su vez que sus diferentes facetas le han permitido seguir aumentando su fortuna y por ende, ocupar un espacio más en su maravilloso garaje con los autos de su preferencia, detalle que sin duda es su pasión.

Entre Bugatti, Mercedes Benz, Porsche, Hummer  y más, forman parte de la multitud de modelos que estaciona en su amplio hogar al aire libre, conduciendo diferentes estilos para cada día de la semana impresionando por su experiencia que no conoce límites, desde andar en un modesto vehículo hasta al punto de viajar felizmente en un tanque militar.

No obstante, el conocimiento de Arnold Schwarzenegger en materia de conducción, falló un día de la forma más inesperada, sufriendo un accidente que pudo ocasionar daños mayores, imágenes que se hicieron virales por la gravedad del panorama.

El actor, tuvo un aparatoso choque desde su imponente GMC Yukon color negro, llegando contra otro vehículo terminando arriba del mismo y recibiendo daños en su parte delantera e inferior. De este hecho, la estrella de Hollywood salió milagrosamente ilesa y mucho tiene que ver con la fabricación de esta nave de resistente carrocería, motor de gasolina V8 de 5.3 litros y potencia de 360 CV (355 hp) más 519 Nm de par máximo. El mundo asegura que fue un accidente ¡de película!

+ Mira la imagen del accidente:

Arnold Schwarzenegger en pleno accidente

+ Aquí el video de la noticia:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias