Paulo Londra junto a dos parlantes Paulo Londra junto a dos parlantes

El free de Paulo Londra con la gente que demoró la BZRP Session #23

Paulo Londra hizo gala de su enorme flow hace unos años y realizó un magnífico freestyle a bordo de un coche. La reacción de los pasajeros fue asombrosa, aunque hoy puede parecer polémica ¡Desliza y entérate de quienes se trata!

La espera se terminó. Fueron casi 3 años sin lanzamientos ni conciertos de Paulo Londra, el artista argentino más escuchado en todo el mundo hasta el momento de su párate. El nombre escogido para su regreso fue “Plan A”, canción que ya superó los 100 millones de reproducciones. 

Pese a que su faceta principal es la de cantante, el argentino también se destaca improvisando. De hecho participó en varias batallas de gallos, siendo su participación en la competencia “El Quinto Escalón” la más destacada. “El León” no tiene un estilo muy agresivo, pero su flow puede atraer a miles de fanáticos.

Uno de sus freestyles más populares es uno que realizó a principios del 2018 a bordo de un coche de la marca Chevrolet. La estructura del mismo fue increíble, al igual que el flow y la entrada. Sin dudas que derrochó magia a bordo de un acogedor coche que lo fue a buscar al aeropuerto, ya que recién aterrizaba en el país.

 El lugar de los hechos

En aquel momento fue furor, aunque en pleno 2022 puede sonar polémico lo dicho por Paulo Londra:

“Big Ligas… Estoy con Ovy y aterrizó, hace ratito baje del avión”

Justamente fue con la disquera y productora “Big Ligas” con quien tuvo los problemas legales que lo alejaron de la música por casi tres años, demorando la tan ansiada BZRP Session #23. Daniel Echavarria, más conocido como “Ovy On The Drums", es uno de los dueños de la disquera y a quien referencia el argentino en el free.

Estos asuntos parecen ser cosas del pasado. Aunque “El León” no se sentirá contento al ver este video, por la aparición de sus antiguos jefes, lo cierto es que ese Chevrolet fue bautizado por Paulo Londra, quien ya está a la espera de ver el éxito de la session de Bizarrap..

 "Plan A", la canción que eligió Paulo Londra para su redebut

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias