El Tesla que compró Tfue solo porque Elon Musk le habló por Twitter. El Tesla que compró Tfue solo porque Elon Musk le habló por Twitter.

El famoso 'streamer' que se compró un Tesla solo porque Elon Musk le habló

En Twitch hay muchas historias interesantes, pero la que tiene Tfue con Elon Musk es una de las más virales que se hayn visto. El dueño de Tesla le contestó en Twitter al creador de contenido y este, de la emoción, corrió a comprar uno de sus autos eléctricos.

Tfue (10.8 millones de seguidores en Twitch)

TFue le promete a Elon Musk comprar un Tesla solo por contestarle en Twitter.
TFue presumió de su Tesla en Twitter solo porque Elon Musk le contestó un tuit.

Sin duda alguna, TFue es uno de los creadores de contenido más entretenidos para el público norteamericano que hay. Una situación que lo prueba tuvo que ver con el auto que compró. En 2018, Elon Musk decidió contestarle al 'streamer' en Twitter y solo por esa razón él decidió comprarse un Tesla Model S, auto que pertenece al multimillonario hombre que, además, dirige SpaceX.

Sergio Ivan Gonzalez Ruiz

Comunicador social y periodista graduado de la Universidad Externado. Estratega de comunicaciones a nivel gerencial. 7 años de experiencia publicando contenidos digitales con estudios en SEO, Engagment y Social Network. Amante de los deportes y los buenos autos. / sruiz@tork.news+ info

Más Noticias

Más Noticias