Britney Spears Britney Spears

El Mercedes Benz donde Britney Spears paseará en su primer día de casada

La cantante fue vista en su carro Mercedes Benz AMG SL 63 de 150,000 dólares por primera vez desde que ganó la batalla legal por su tutela a su padre James. ¡Mira el video, a continuación!  

Luego de finalizar el drama legal con su padre, Britney Spears ha sido vista conduciendo sola su espectacular Mercedes-AMG SL 63 blanco.

Britney Spears, quien informó que se cambió en madre muy pronto, se vio feliz en su espectacular Mercedes Benz blanco y lo que más le ha llamado la atención a todos es que no llevaba el anillo de compromiso que su novio Sam Asghari le dio y que también se encontró sin sus guardaespaldas dentro de su lujoso auto. 

Es importante mencionar que detrás de su Mercedes-AMG SL 63 había un guardaespaldas que la estaba cuidando, pero que la cantante haya estado sola dentro de su auto, significa que está disfrutando de su nueva vida libre sin que su padre le diga qué debe y que no debe hacer. 

Britney está muy feliz de que la tutela ahora le permita conducir. 

Britney Spears en su Mercedes-Benz AMG SL 63 blanco en Los Ángeles, Estados Unidos

Características del auto de Britney Spears

El espectacular auto que conduce Britney Spears es un Mercedes-AMG SL 63 el cual tiene un costo de 200.000 dólares en Estados Unidos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, además de que solo tarda 4,1 segundos en pasar de 0 a 100 kilómetros 

Además, este auto se puede usar descapotable y solo tiene dos puertas delanteras para una mayor comodidad. Sus asientos son de cuero y en color piel para darle un toque de elegancia. 

Mira las fotografías y el video de Britney Spears viviendo su vida feliz y libre: 

Britney Spears en su Mercedes-Benz AMG SL 63 blanco en Los Ángeles, Estados Unidos
Britney Spears en su Mercedes-Benz AMG SL 63 blanco en Los Ángeles, Estados Unidos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias