Jennifer López y William Levy Jennifer López y William Levy

El exclusivo vehículo que une a JLo con William Levy

El nombre de Jennifer López y William Levy se escuchó por primera vez como rumor de romance a la vista hace algunos años, pero ahora los une el vehículo más especial y famoso de su colección que te presentamos a continuación. Sigue leyendo…

Jennifer López y William Levy, además de ser famosos y exitosos, también llaman la atención por el rumor de romance que se escuchó por primera vez cuando se encontraron para el videoclip de la diva del Bronx llamado “I´m into you”, momento en que la química que poyectaron en pantalla encendió las redes sociales con la teoría de tener algo más que una simple relación profesional. 

Era evidente que ambos se involucraron muy bien en su papel desde el tema musical, al punto de enloquecer a sus fans quienes de inmediato aseguraron que hacían la pareja perfecta con innumerables cosas en común, noticia qe causó revuelo en el mundo del espectáculo y entre sus millones de seguidores. 

Sin embargo, el actor en una entrevista destacó que disfrutó al máximo su experiencia con JLo, pero que únicamete fue desde el punto de vista laboral, desmintiendo cualquier hipótesis de amorío, aunque más allá de toda esa novedad, lo que sí es cierto es que a las populares estrellas les encantan los carros lujosos, especialmente la imponente marca de Rolls-Royce. 

Con respecto a la bellísima JLo, cuenta con el Rolls-Royce Phantom, extraordinario convertible valorado en 500 mil dólares el cual en varias ocasiones presenciamos las personalizaciones coloridas que la enamoran, disfrutando de una funcionalidad que ofrece recorrido de 0 a 100km/h en 5,9 segundos, velocidad máxima de 240km/h, 12 cilindros, par máximo de 720 nm a 3.500 rpm más potencia en 460 cv a 5.350 rpm.

 Rolls-Royce Phantom de JLo

Del mismo modo, brinda transmisión automática, ocho velocidades disponibles, carrocería berlina, cuatro puertas para mayor comodidad de todos sus ocupantes y un confort indiscutible que hasta Ben Affleck tuvo la oportunidad de viajar en el carro de la estrella. 

Por su parte, William Levy viaja en el gran Rolls Royce Wraith, impresionante elección que difunde en redes sociales, de tonos gris y negro que brinda tecnología satelital, recorre de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y posee velocidad máxima de 250km/h en un ambiente de lujo e idóneo para momentos inolvidables. Increíblemente, esta es la marca que los une en gustos por lo elegante y sofisticado de su diseño para viajar como reyes. 

 Rolls Royce Wraith del actor


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias