Santa Fe Klan con su gorra Santa Fe Klan con su gorra

El exclusivo patrimonio de Santa Fe Klan

El rapero del momento cuenta con un patrimonio muy particular en su cochera. Desde un carro antiguo hasta un deportivo digno de admirar. No te pierdas la colección de Santa Fe Klan.

El rap mexicano atraviesa un extraordinario momento, sumando miles y miles de fanáticos nuevos. Uno de los grandes responsables es Santa Fe Klan, uno de los abanderados de la nueva camada de artistas latinoamericanos. Este notorio ascenso le permitió cumplir varios de sus sueños, incluso los de su cochera.

Una parte de la fortuna que Santa Fe Klan realizó en estos últimos años se encuentra en su flota de carros, en donde ostenta un patrimonio muy atractivo. En Tork, repasamos cuáles son los vehículos favoritos del rapero:

1- Ford Figo

 Así luce el Ford Figo

El carro en cuestión surgió como una competencia directa de modelos muy conocidos, como el Volkswagen Up o el Nissan Versa. Es una opción más económica que el popular Ford Fiesta, aunque que eso no significa que no sea un coche muy eficiente. Actualmente, se encuentra en la cochera de su padre.

Su mecánica es humilde, pero permite un uso muy satisfactorio por la ciudad. Debajo de su capó descansa un motor de 1.5 litros con 105 CV y 105 Lb-pie de torque. Como es de suponer, es un modelo muy económico para el rapero actualmente, pero en aquel momento los 183.000 pesos mexicanos fueron un esfuerzo enorme.

2- Pontiac Silver Streak 1949

 Santa Fe Klan junto al Pontiac Silver Streak

Este carro tiene una longitud de 5,1 metros y una elegancia digna hasta el día de hoy. En aquel entonces se podía adquirir en su versión de seis u ocho cilindros por un costo de 2264 y 2411 dólares respectivamente.

En tan solo una oportunidad se vio a Santa Fe Klan junto a este carro clásico, pero fue suficiente para notar lo fascinada que quedó la gente que lo sigue. En total fueron 619 comentarios y más de 113.000 likes. Las opiniones fueron todas por el mismo sendero: Lo chido que se veía el carro junto a él.

3- Chevrolet Corvette Grand Sport

 El rapero con su carro más costoso

Es uno de los superdeportivos más populares de Chevrolet. El carro cuenta con un propulsor V8 con 466 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h.

Sin dudas que el crecimiento del artista se ve reflejado en su cochera, puesto que el valor de este deportivo es de 2,2 pesos mexicanos. Nada mal el cambio de Santa Fe Klan, quien anteriormente disponía de un Ford Figo.

¿Te gusta la música? Si eres fanático de los artistas más chingones del rap mexicano, te invitamos a conocer sus cocheras. Aquí abajo podrás seguir disfrutando de las noticias de tus  raperos favoritos.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias