Así es el increìble Mercedes de Valtteri Botas

El exclusivo Mercedes de Valtteri Botas, ganador del GP de Turquía

Sabemos que un campeón de la F1 no le basta con conducir cualquier coche y hoy te queremos presentar uno de los Mercedes exclusivos que recibió el piloto finlandés. ¡Continúa leyendo! 

Se trata de un increíble, lujoso, fantástico y personalizado Mercedes AMG GT Black Series. Valetteri Botas utiliza este humilde coche de 730 km/h para sus desplazamientos diarios. El nuevo maquinón del ganador del Gran Premio de Turquía puede alcanzar los 100 km/h en tan solo tres segundos y a 200 km/h a los nueve. 

El  Mercedes AMG GT Black Series fue personalizado para Valtteri Botas. (Instagram)

Las estrellas tatuadas alrededor del vehículo ha sido lo que más nos ha enamorado, las cuales se pueden apreciar en color rojo, blanco y otras en gris oscuro. Se dice que Valtteri Botas recibió este coche por sus 32 años, sin embargo, corren murmullos de que se trató de un pequeño capricho. ¡Un caprichito que alcanza los 325 km/h! El joven no dudó en compartir la foto de su “regalito” con sus 2.5 millones de seguidores, a quienes les hizo una inesperada pregunta:

"¿A dónde viajarías con tu auto soñado?"

Una de las publicaciones de Valtteri Botas en donde presume su  Mercedes AMG GT Black Series. (Instagram)

Valtteri Botas es uno de los deportistas que suele inspirar al público al recordarnos que se puede luchar para hacer los sueños realidad, pero su publicación le dio paso a los fuertes comentarios de las tertulias, en donde, desde luego, muchos desean conocer el sueldo del finlandés. 

El piloto es uno de los consentidos de Mercedes y nosotros nos preguntamos si la firma de coches tendrá algún lujoso gesto hacia él, tras sorprendernos con el primer puesto en la última competencia de F1 en el Istambul Park de Turquía. ¿Será que le regalarán un descapotable? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias