Carolina Marín

El espectacular auto de Carolina Marín, jugadora española de bádminton

La jugadora española de bádminton, Carolina Marín, presumió su nuevo auto a través de las redes sociales y sorprendió a todos ¡Mira la fotografía! 

Carolina Marín, jugadora española de bádminton, es embajadora de la Toyota en España y gracias a esto obtuvo un nuevo deportivo Toyota GR Supra (prueba), quinta generación de la firma japonesa.

Debemos mencionar que este auto es uno de los más deseados por todos ya que su estilo es bastante innovador y vanguardista. 

Tal como mostró en sus redes sociales, la jugadora española estaba feliz por su nueva adquisión y junto a las fotografías escribió: 

Es difícil explicar lo que se siente al conducir un coche así. La potencia, la posición de conducción, la personalidad… Una generación más de una leyenda. 

Características del Toyota GR Supra

Este modelo cuenta con un motor de seis cilindros sobrealimentado de 3.0 litros, además, cuenta con unos 340 CV de potencia a 5.000 rpm y un par motor de 500 Nm desde las 1.600 rpm.

Tiene un cambio automático de 8 velocidades que transporta la potencia al tren trasero, pasando de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

¿Cuál es su costo en España?

El Toyota GR Supra tiene un precio en España de 64.342. 

Mira la fotografía de la jugadora española junto a su nuevo auto: 

Carolina Marín junto a su Toyota GR Supra

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias