Conor McGregor

El espectacular Rolls-Royce que Conor Mcgregor presumió en sus redes sociales

Conor Mcgregor causó sensación en sus redes sociales luego de un reecuentro con sus fanáticos donde presumió su Rolls-Royce Wraith ¡Mira la fotografía!

Definitivamente el peleador irlándes no encuentra un término medio ni en la MMA ni en su vida real y es que con una fotrtuna de 200 millones de dólares mucho es lo que se puede hacer y comprar. 

Ahora, el peleador profesional, decidió utilizar su Rolls-Royce Wraith para dar una vuelta ante sus sesiones de entrenamiento.

Si existe una persona que sabe cómo celebrar sus victorias, ese es Conor McGregor y es que recordemos que cuando derrotó a José Aldo, el luchador se compró un nuevo Phantom Coupe por unos 350.000 dólares. 

Además, el peleador profesional tiene  un Rolls-Royce Wraith de casi 300.000 dólares personalizado, un Rolls-Royce Dawn y un Phantom VIII que cuestan 330.000 y 400.000 dólares. 

Rolls-Royce “Half-A-Milli” de Conor McGregor

Fue en el 2016, que Conor se convirtió en el primer hombre en UFC en ostentar cinturones en dos divisiones de peso ya que también derribó a Eddie Álvarez. 

Con el dinero que ganó, aprovechó el momento y lo gastó metódicamente, además mostró su riqueza en Instagram cuando sacó a pasear su nuevo Rolls-Royce con la descripción “relleno en medio milímetro”, ya que se refería al precio del auto. 

Ahora, Conocer McGregor una vez más se ha mostrado en sus redes sociales con su Rolls-Royce Wraith, pero el mismo se encontraba en medio de los fanáticos que abordaron al jugador profesional, para pedirle un autógrafo. 

En las redes sociales del jugador profesional se puede ver que el lujoso auto blanco cuenta con asientos de cuero rojo que complementan su belleza e innovación ¡Toda una máquina!

Mira la fotografía: 

Rolls-Royce Wraith de Conor McGregor

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias