El emir de Qatar El emir de Qatar

El emir de Qatar: los coches que posee el dueño del PSG… y de Mbapeé

De cara al Mundial de Qatar 2022 y a la renovación de Kylian Mbappé que sacude al Real Madrid, está la principal autoridad de lo que será uno de los eventos más importante del año, el emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Thani, dueño del PSG que ostenta una fortuna cinco veces más que la reina Isabel, contando con la flota de coches más extraordinaria en su tipo. Prepárate para conocer más detalles…

Tamim bin Hamad Al Thani, es el nombre del actual emir de Qatar y la figura principal que hará realidad el Mundial de Qatar 2022, considerado uno de los eventos deportivos más importantes, añadiendo que su Alteza es el dueño del París Saint-Germain PSG, equipo que lo integra Kylian Mbappé, quien decidió renovar y no caminar hacia el Real Madrid, detalle que inevitablemente sacude a muchos. 

Sin duda que Al Thani, figura en la lista de las personalidades con la fortuna más extraordinaria del mundo, pues posee cuantiosas propiedades en distintos países, además de tener riquezas que según diferentes analistas financieros sobrepasan cinco veces a las que ostenta la reina de Inglaterra, convirtiéndolo en un poderoso influyente. 

Es importante destacar que más allá del fútbol, también es un gran apasionado por lo automotriz, y conforme a los rumores que circulan en redes sociales, no suele vender sus coches pues prefiere únicamente comprar para seguir sumando a su extensa colección, destacando a continuación algunos que utiliza frecuentemente. 

Lexus Lx 570

 Modelo referencial Lexus Lx 570

El espacioso Lexus Lx 570, esconde motor V8 de 5,7 litros como SUV extraordinaria que ofrece potencia máxima de 362 HP/ 5.600rpm acelerando de 0 a 100km/h en 7,7 segundos más velocidad techo de 220km/h bajo la mayor comodidad, acondicionamiento y tecnología de punta.

Rolls Royce Ghost

Modelo referencial Rolls Royce Ghost 

Si de elegancia se trata, el Rolls Royce Ghost es el correcto para un traslado de reyes, cuyo modelo brinda motor V12 con 6.6 litros, potencia de 571CV y par de 850Nm acelerando de 0 a 100km/h en 4,8 segundos más velocidad techo de 250km/h con interior diseñado de manera sofisticada para viajar de primera clase.

Ferrari LaFerrari

 Modelo referencial Ferrari LaFerrari

De los modelos más costosos en su tipo encontramos Ferrari LaFerrari, un superdeportivo híbrido eléctrico que presenta motor V12, potencia de 800CV a las 9000rpm, aceleración de 0 a 100km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350km/h con desempeño óptimo, fabricación a la vanguardia de impresionante funcionalidad y tecnología en carretera para llegar a cualquier destino.

Mercedes Benz Maybach s600

 Modelo referencial Mercedes Benz Maybach s600

Un coche de extenso glamour y sobriedad en pleno viaje es el Mercedes Benz Maybach s600, toda una maravilla en fabricación e imagen que ofrece potencia 530 PS or 523 bhp or 390 kW @ 4900-5300 rpm más velocidad máxima de 350km/h, con la particularidad de brindar confort desde un rendimiento impecable. 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias