Así luce el prototipo del Farnova Othello

¡El eléctrico del futuro podría estar para el próximo año!

Se trata del Farnova Othello, un superdeportivo chino con tintes futuristas que alcanza los 1.835 CV y puede superar los 400 km/h. Desde la marca pretenden transformar el hypecar en una realidad para el año que viene y a un precio económico ¡Entérate de más!

Así luce el prototipo del Farnova Othello

Hace pocas semanas Lucid Air se encargó de superar a Tesla como el carro con mayor autonomía del mundo. En esta semana Elon Musk recibió otra dura noticia por parte de la marca china Farnova Automovile, ya que están pensando seriamente en lanzar un superdeportivo que supera ampliamente al Model S Plaid. El coche en cuestión es el Othello, vehículo que hasta el momento solo conocemos en prototipo.

Sus números son simplemente de otro planeta. En su interior habría dos motores eléctricos que reúnen 1.835 CV que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,8 segundos y alcanzar los 300 en 8,5 segundos. Además, su velocidad máxima sería de 420 km/h.

El modesto interior del superdeportivo

Que tenga una potencia descomunal no significa que no abarque otros aspectos. Su batería de 75 kWh le permitiría circular durante 600 km con tan solo una carga, lo que lo dejaría a las puertas de ser uno de los eléctricos con mayor autonomía.

Todo indica que se concretarán las palabras de la marca china y que el Farnova Othello comenzará a fabricarse el próximo año. Su producción estaría limitada a 200 unidades y su precio no superaría los 290.000 dólares, nada mal si lo comparamos con otros deportivos que no se acercan a los números descomunales de este carro.

Las puertas del Farnova Othello se abrirían para arriba
Las llantas del eléctrico chino


Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias