Honda se suma a los coches voladores y se atreve con este nuevo modelo

El diseño exclusivo del nuevo coche volador de Honda

Xpeng y Tesla suman a Honda en su lista de rivales y se preparan temerosos para las sorpresas que nos está guardando la firma japonesa. ¡Continúa leyendo!

A pesar de que se estima que para el 2040 oficialmente salga a la venta el primer coche volador de Honda, la firma japonesa hizo un adelanto exclusivo del nuevo vehículo que promete cambiar la industria automotriz.

Con un diseño parecido a un helicóptero, el volador de Honda funcionará con una batería eléctrica y una turbina a gas.  Se espera que para un futuro cercano ya no existan los vehículos que requieran algún tipo de combustible inflamable, sin embargo, lamentablemente aún no se ha logrado que el ion litro de las baterías logren sostener un coche de semejante tamaño. 

Así podría ser el interior del coche volador de Honda.

El volador contará con ocho hélices y, según la firma japonesa, para el 2023 lograremos ver en vivo y directo el primer prototipo físico. Desde luego, para que alguien pueda conducir un coche volador deberá contar con su licencia de conducir y las horas de vuelo que necesita cualquier piloto común y corriente. 

Aún no se desvela el precio con el que saldrá a la venta el volador de Honda, pero Tesla, Hyundai y Xpeng se están preparando para dar la batalla y construir el mejor coche futurista. ¿Ya vieron las propuestas de la competencia? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias