Tyson Fury en la conferencia de prensa de Fury vs Wilder 3

El día que Tyson Fury cambio un Rolls-Royce por un Passat de 600 dólares

Con el fin de abandonar el lujo que lo llevó a una depresión, en la cual llegó a tener pensamientos suicidas, el boxeador decidió remplazar su Rolls-Royce Cullinan de 375.000 dólares por un Volkswagen Passat de tan solo 600 dólares ¡Entérate de más!

Es común que las celebridades en pleno auge remplacen sus carros por uno más lujoso o potente. Es por eso que si alguien no conoce la historia de Tyson Fury puede sorprenderse por la decisión de vender un auto tan elegante como lo es un Rolls-Royce Cullinan para obtener un carro que cuesta 6.250 veces menos. A continuación, el británico mostrando el cambio de carro.

No es ninguna sorpresa que tras consagrarse como campeón de los pesados en 2015, “El Rey de los Gitanos” cayó en una fuerte depresión que lo alejo de los cuadriláteros por dos años y medio. En ese lapso se vio atrapado entre el alcohol, las drogas, el lujo y, hasta incluso, pensamientos suicidas. Es por eso que una vez superada esa etapa, Fury decidió dejar de ostentar objetos tan valiosos en lo económico para adoptar una vida más tranquila.

No solo decidió vender el Rolls-Royce Cullinan en 375.000 dólares para comprar un humilde Volkswagen Passat de 14 años en 600 dólares, sino que también se deshizo de un Ferrari California. El boxeador en más de una oportunidad afirmó que el lujo fue lo que lo llevó a la depresión, por lo cual hoy en día se conforma con lo necesario:

Todo lo que necesito de un automóvil es suficiente espacio para mover este cuerpo

No fue la primera vez que Fury adquirió un auto económico para su riqueza, hace algunos años también remplazó un Rolls-Royce Phantom para adquirir un Clase S de 15 años por 2.300 dólares. El motivo fue muy simple: Le gustaba su volante con paneles de madera.

Tyson Fury junto al Rolls-Royce Cullinan

Actualmente el británico se encuentra recuperado y derrotó este último fin de semana a Deontay Wilder, un reconocido boxeador estadounidense. Desde el 2020 es nuevamente campeón del mundo y se lo ve constantemente feliz y centrado junto a su esposa e hijos. A continuación, un video de Tyson Fury lavando el Volkswagen Passat.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias