José Antonio Kast se prepara para las elecciones

El día que José Antonio Kast atropelló a un ciclista 

Los chilenos se encuentran a pocos días de la segunda vuelta de las elecciones que definirán cuál será el nuevo presidente del país sudamericano y los viejos trapitos de los candidatos continúan viendo la luz. ¡Continúa leyendo! 

El candidato del Partido Republicano de Chile, José Antonio Kast Rist, se encontraba conduciendo su coche auto cuando fue sorprendido por un ciclista en la Ruta 5 de la metrópolis. 

Según fuentes del diario El Dínamo, Kast se dirigía en su vehículo particular a una entrevista de radio. El ciclista atropellado resultó con algunas lesiones tras no contar con casco, ni algún otro elemento de protección. 

El candidato fue sometido a exámenes de rigor e investigado. No obstante, CNN desveló que el mismo J.A Kast se encargó de trasladar al joven al hospital y que, por suerte, la situación no se tornó tan grave como se había creído. 

¡Hasta se tomó una foto con el que atropelló! En la instantánea logramos ver al ciclista con una sonrisa de oreja a oreja y la indescriptible cara del candidato a la presidencia de Chile. Kast no dudó en tuitear el hecho, antes de que los medios se le adelantaran. ¡Vaya momento!

"Hoy ocurrió un lamentable accidente cuando iba camino a la radio y donde se vio afectado el joven Gabriel Arangue que iba en bicicleta a su trabajo." 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias