Marioska Colina Martinez
Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info
Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más cotizadas del momento, brillando por su belleza y talento desde pequeña hasta llegar a la pantalla grande, rodeada de celebridades y proyectándose internacionalmente, siendo merecedora de reconocimientos por su impresionante capacidad en escena.
La imagen de portadas de revistas, marcas prestigiosas y protagonista de producciones como “La Reina del Sur”, “Ingobernable, “Bad Boys para siempre” entre otras, desde muy joven ha sido la figura principal en distintos proyectos televisivos, carrera que representa su pasión, aunque también asoma la gran capacidad que tiene al volante y lo mucho que le fascina el mundo automotriz.
En ocasiones, podemos ver a Kate del Castillo pasándola bien en diferentes bestias del asfalto presumiendo de su pericia y carisma que proyecta a gran velocidad, detalles que pueden conquistar a cualquiera, como las tantas veces que fue captada desde su increíble Porsche 718 Boxster, transporte personal de los favoritos de su garaje.
Sin embargo, hace un tiempo la actriz condujo en un flamante Toyota Supra, cuando participó en Toyota Grand Prix de Long Beach, evento de celebridades que compiten en la pista y que sirvió de inspiración para su proyecto “Arranque de Pasión”, donde hizo el papel de piloto de carreras.
Desde el auto, una nave para viajar en alta competitividad que recorre de 0 a 100km/h en 4,3 segundos y ofrece una potencia de motor 340 CV DIN a 5.000 – 6.500 rpm, le permitió a la gran actriz recorrer kilómetros con una eficiencia tan impresionante que dejó a todos con el pulso aceleradísimo.