Amber Heard ex pareja de Johnny Depp y Elon Musk Amber Heard ex pareja de Johnny Depp y Elon Musk

El costoso regalo que Elon Musk le hizo a Amber Heard

La actriz que se encuentra en un juicio con su ex pareja, Jhonny Depp, salió un tiempo con el magnate Elon Musk quien le regaló un lujoso y caro automóvil. ¡Entra a la nota y descubre más!

El conflicto entre Amber Heard y Jhonny Depp parece estar llegando a su fin. La pareja de actores se comprometió en 2015 y en 2016 ya estaban tramitando el divorcio. Tras varios escándalos y denuncias cruzadas, hoy comenzó el juicio entre ambas parten en el que el actor de “piratas del caribe” le reclama 50 millones de dólares a la actriz. 

Una de las personas que vana  estar presentes en el juicio es Elon Musk, magnate del mundo de la tecnología y dueño de Tesla y Space X. El millonario sudáfricano va a declarar tras ser acusado de ser amante de la actriz de 35 años durante su matrimonio Lo cierto es que, a pesar de esas acusaciones, en 2017 Musk y Heard formalizaron su relación y se mostraron en varias ocasiones juntos. Tal es así que Elon decidió obsequiarle un lujoso coche.

El coche en cuestión es un Tesla Model S . El vehículo destaca principalmente por tratarse de un auto eléctrico, es decir que no usa gasolina y se necesita cargar en la casa o en las estaciones de carga para ser utilizado. Posee unas grandes baterías de litio que le dan una autonomía de 628 kilómetros con una sola carga. Además, viene equipado con 3 motores que le dan potencia de 1200Cv. Estos asombrosos motores le permiten acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de hasta 250 km/h.

El patrimonio de Elon Musk asciende hasta los 262 mil millones de dólares, haciendo del empresario la persona más rica del mundo. Por su parte, Amber ha participado en varias películas del universo de DC Cómics como Aquaman y la Liga de la Justicia, por lo que también tiene varios millones en el banco. Sin embargo, nunca está de más recibir un regalo de 130.000 mil dólares, por más que el dueño de la marca sea tu pareja.

´+Amber Heard con el Tesla que le obsequió Elon Musk:

Amber Heard junto a su Tesla Model S

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias