Casemiro en el partido entre Real Madrid y Chelsea por Champions League Casemiro en el partido entre Real Madrid y Chelsea por Champions League

El lujoso regalo que el Real Madrid le hizo a Casemiro

Casemiro es uno de los jugadores más ganadores del Real Madrid y figura indiscutida del equipo de Ancelotti. Además, puede presumir que el club le regaló un lujoso auto, ¡desliza y entérate su precio!

Casemiro llegó a préstamo al Real Madrid en 2013 procedente del Sao Paulo. Tras un paso por el Porto, el jugador de 30 años volvió al club español donde rápidamente se ganó su lugar en el equipo titular. Con más de 250 partidos y 4 Champions League, el mediocentro brasileño es uno de los jugadores más ganadores de la historia del club merengue.

Sin embargo, Casemiro no sólo puede jactarse de haber ganado todos esos títulos con el Real Madrid. Al tratarse de uno de los clubes más grandes del mundo hay muchas ventajas que en otros equipos no se encuentran. Una de esas es la de recibir coches gratis. Es que desde el 2003 el Real Madrid tiene un contrato de patrocinio con Audi que les da cada año un coche a los jugadores. Casemiro no fue la excepción y fue el único en elegir un Audi RS7 Sportback-

El auto en cuestión, el Audi RS7 TFSI quattro tiptronic, es uno de los autos más potentes de la marca alemana, diseñado para los amantes de la velocidad. Viene equipado con un motor de TFSI V8 de 600 Cv lo que le permite al auto acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. Además, este deportivo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Este coche viene en una sola versión que es la TFSI quattro tiptronic, por lo que no es posible optar por un motor diferente como es el caso del Audi Q7 y sus 10 versiones. A la hora de comprarlo, quien quiera esta versión deportiva del Audi A7 deberá desembolsar 153.840 Euros. Sin embargo, el precio puede aumentar al elegir los materiales de su interior.

Sin duda alguna, con el salario de 11 millones de Euros por temporada que gana en el Real Madrid, Casemiro podría estar conduciendo casi cualquier coche del mundo. Sin embargo, el mediocentro defensivo prefiere pasearse por las calles de Madrid a bordo de este Audi, cortesía del club.

Casemiro posando con su Audi RS7 sportback

+Mira el video oficial de este deportivo:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias