Ronaldo Nazario y su carro más "humilde". Ronaldo Nazario y su carro más "humilde".

El coche más "humilde" de Ronaldo Nazario

Considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Ronaldo Nazario también es un crack fuera de la cancha. Por eso, fanático por manejar los mejores carros del planeta tiene un Bugatti de 2,5 millones de euros  y varios coches de lujo más. Pero, ¿cuál es el más “humilde” de su colección?

Siempre con una sonrisa y un olfato que sólo tienen los tocados por la varita mágica, Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Goleador y gambeteador como pocos, el Gordo, como le dicen en su país, se sienta en la mesa de los grandes con Pelé, Maradona y Messi, pero también es un distinto para disfrutar su dinero. Y tiene una debilidad: los carros de lujo. Aunque claro, como todos también tiene un coche “humilde” para ir a hacer las compras. Conocelo.

La exitosísima carrera de Ronaldo, en la que tocó su punto máximo con la camiseta del Real Madrid, le dejó también muchísimo dinero al nacido en tierras brasileñas. Es por eso que, fanático de los carros, el centrodelantero más reconocido de todos los tiempos tiene varias bestias en su garaje. Aunque hay algo que muy poca gente sabe: ¿cuál es el más económico entre tantas naves espaciales.

Tal como pudo averiguar Tork, el Gordo Ronaldo tiene en su garaje un Bugatti Chiron, que además de ser una nave de otra galaxia con un potente motor W16 de 8 litros en posición central, cuesta 2,5 millones de euros. Además, allí también hay un Rolls Royce Cullinan, que no se queda atrás costando 350 mil dólares; un Audi RS7 de 200 mil euros y varios más. ¿Y el “humilde”?

Si tenemos que hablar de un coche “económico” del Fenómeno podemos bajar hasta una Kia Sportage, que sólo cuesta 47mil dólares y es el carro más “humilde” en el que se ha visto viajar al Gordo Ronaldo y toda su familia. Claro, hay muchas personas que lucharán una vida entera para tener la SUV de Kia…

Ronaldo Nazario y su Kia Sportage, el auto más humilde de su garaje.
Así es la Kia Sportage por dentro, el carro más humilde que tiene Ronaldo Nazario de su garaje.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias