Neymar conserva su Audi de su pasado en Barcelona. Neymar conserva su Audi de su pasado en Barcelona.

El coche más "humilde" de Neymar

Neymar tiene un garaje repleto de coches de lujo que van desde los 200 mil hasta los 4,2 millones de euros, pero mantiene su carro más “humilde”. ¿De qué se trata? Sigue leyendo…

Gambetas, sonrisas y títulos. La carrera de Neymar Jr ha sido una fiesta desde sus comienzos en Santos. Ahora, tras brillar y ser parte de la MSN del Barcelona, el brasileño la rompe en el PSG de Francia y aprovecha su tiempo libre para pasear en coches que nunca soñó. ¡Tiene una hermosa Ferrari 458 Italia de 200 mil euros,un deportivo que cuesta 2,1 millones de euros y algunas joyas más! Aunque también sostiene su coche más “humilde”...

Mientras Ney sueña con ser protagonista del próximo Mundial de Qatar 2022 y analiza su futuro tras la Copa del Mundo, el planeta entero envidia su increíble garaje deluxe. Allí hay una amplia diferencia respecto a sus compañeros de Selección en Brasil, aunque dentro del terreno de juego haya tantas similitudes. Es que la cochera de Neymar es una verdadera pasada. ¡Te hará flipar! Y hasta su carro más terrenal es una locura absoluta.

Según pudo averiguar Tork, Neymar tiene como joyita de su colección un Aston Martin Vulcan súper exclusivo. Es que solo se han fabricado 24 unidades de este deportivo presentado en el salón de Ginebra en 2015. El precio original fue de 2,1 millones de euros y aunque el 10 de Brasil lo pagó ese dinero, hoy por hoy vale ¡hasta el doble por su excentricidad! Y claro, a medida que pase el tiempo irá incrementando su valor de mercado.

Aunque claro, para ir a entrenar al PSG y moverse por París también tiene un coche más “humilde”. ¿De qué se trata? Una hermosa Audi Q7 que la marca le regaló en su pasado en Barcelona, pero cuesta cerca de 80 mil euros. ¡Nada mal para tratarse del coche “económico” de su garaje! Además, posee un Audi R8 Spyder, un loco Koenigsegg CCXR Trevita y hasta un Lamborghini Veneno, valuado en 4,2 millones de euros.

Así es la Audi Q7 que le regaló la marca a Neymar.
Neymar y su Audi Q7 que es una hermosura.

Juan Manuel Clemente

Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info

Más Noticias

Más Noticias