Juan Manuel Clemente
Periodista. Hice mi primer programa de radio a los 13 años. Escribo tomando mate. Sueño con el día en que pueda escribir viajando. Bueno, bonito y caro, mi auto ideal.+ info
Margot Elise Robbie es una de esas actrices diferentes. Aguerridas. Una persona que tuvo que ganarse su lugar desde abajo. La nacida en Australia, que desde muy pequeña ayudó a su madre en la granja donde pasó toda su infancia, aprovecha el estrellato máximo tras protagonizar la película de Barbie para pasearse por las calles de Estados Unidos con un carro magnífico y verdaderamente muy costoso. Pero claro, también posee uno “humilde” para hacer las compras.
Tal como pudo averiguar Tork, la actriz fue embajadora de Nissan durante muchos años. Por ello, además de poder embolsar una gran suma de dinero, disfrutaba siempre de andar por las calles de EEUU con carros increíbles. Se la ha visto en la presentación del Nissan BladeGlider, un prototipo eléctrico creado para las pistas que está valuado en dos millones de euros (43 millones de pesos mexicanos). Aparte, conduce una Ferrari tremenda que se lleva todas las miradas, pero tiene su caballito de batalla bien guardado.
Brillando en “The Wolf of Wall Street”, “About Time” y protagonizando la película “Focus” con Will Smith, Margot Robbie es considerada hoy por hoy una verdadera estrella del cine y la televisión. Su billetera también ha crecido y por ello la australiana no teme a la hora de darse ciertos lujos con los carros que tiene en su garaje. Es más, su coche “económico” es envidia de muchos…
Según le comentaron a este medio, Robbie aprovechó la filmación de la película de Barbie para aparecer en una tremenda Ferrari Testarosa de 306 mil dólares. Aunque la protagonista principal de la esperada película que se estrenará en el 2023 tiene su caballito de batalla. ¿En qué va al market? Tiene un increíble Porsche 911, que cuesta 300 mil dólares.