Lewis Hamilton junto a su increíble y exclusivo Pagani Zonda

El coche más exclusivo del garage de Lewis Hamilton 

El ganador de la F1 no solo ha logrado conquistar las pistas del mundo, sino también ha podido convertirse en el dueño y señor de una increíble y costosa colección de coches. ¡Continúa leyendo y entérate cuál de todos es el más exclusivo! 

Lewis Hamilton, ganador del Gran Premio de Qatar de F1, es propietario de una increíble colección de vehículos lujosos en los que puedes encontrar un Mercedes AMG GT R; un Maverick X3; un Mercedes Maybach- S600; un Ford Shelby GT500 y otros modelos sorprendentes, pero el que te vamos a presentar es el más increíble de todos.

Así como es amante de la velocidad, también lo es de la exclusividad y Hamilton sabe muy bien qué es lo que quiere. En el año 2012, el piloto británico mandó a fabricar un coche muy parecido al vehículo de Batman de color morado al que bautizó como su “Batmovil”. 

Así es el exclusivo Pangani Zonda 76O LH de Lewis Hamilton

El Pagani Zonda 760 LH fue construido con aluminio y fibra de carbono. Además, cuenta con 760 CV, motor de Mercedes AMG V12 y tiene la capacidad de pasar de 0 a 100 en tan solo 2,6 segundos. ¡Algo sorprendente!

Según ABC, los expertos del mundo automotriz valúan el increíble coche de Lewis Hamilton en 1.9 millones de euros, pero sabemos que la fortuna del piloto continuará creciendo y, quizá, este será apenas uno entre muchos otros de los coches que formarán parte de su lujosa colección. ¿Cuál será su nueva adquisición? ¡Mantente atento a nuestras próximas publicaciones y entérate de más! 

Sindy Macero

Periodista. Fanática de los híbridos y enchufables. Esperando los coches del futuro que se nos avisa.+ info

Más Noticias

Más Noticias