Elizabeth Gutiérrez Elizabeth Gutiérrez

El coche donde Elizabeth Gutiérrez acaparó la atención de William Levy

Elizabeth Gutiérrez y William Levy anunciaron su separación definitiva después de varios años juntos y con dos hijos en común, pero ahora sale a la luz pública una fotografía de la actriz que aseguran acaparó la atención del actor. Sigue leyendo…

Elizabeth Gutiérrez y William Levy formaron una de las parejas más queridas de México y del mundo de la farándula, compartiendo en redes sociales distintos eventos, ocasiones especiales, cumpleaños y celebraciones que enamoraron a todos sus fans por años. 

De manera sorpresiva y luego de los rumores de separación, finalmente confirmaron que ya no están juntos, lo que para muchos significó una noticia difícil de procesar por la hermosa familia que crearon con la llegada de sus dos hijos y todo un entorno impresionante de estabilidad tras su convivencia de extensa data.

Ahora que están separados, no podemos olvidar que ambos además de su pasión por la actuación, también tienen un segundo detalle en común como el amor hacia los vehículos en diversos estilos, ya sean de lujo, deportivos y todoterreno que se encuentran en la exclusiva cochera de su hogar. 

Por otra parte, la actriz y modelo de reconocidas marcas de belleza internacional, sorprendió a todos posando en una fotografía apoyada en el coche más todoterreno por excelencia que seguramente según varios fans, acaparó la atención del galán de “Montecristo”, William Levy.

El vehículo en sí, es la camioneta Mercedes Benz  G63 superdeportivo que genera 422 hp, cuenta con avanzado V8 biturbo para recorrer de 0 a 100 km/h en solo 5.9 segundos, en interior de materiales vanguardistas como fibra de carbono o microfibra dinámica, apareciendo la actriz con un look extraordinario que cautivó a todos y probablemente a su expareja. 

+Mira la foto de Elizabeth Gutiérrez en el Mercedes Benz:

 Elizabeth Gutiérrez en el Mercedes Benz G63


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias