William Levy William Levy

El coche de William Levy a la talla de un “Montecristo”

William Levy es tendencia ante la primicia de su nuevo proyecto llamado “Montecristo”, miniserie que está dando de qué hablar al igual que su coche más preciado, digno transporte para el personaje imponente que pronto veremos en pantalla. Te mostramos los detalles que derriten a España y al mundo. 

William Levy es uno de los actores más famosos del momento, de proyección internacional figurando en diversas telenovelas como por ejemplo “Café con aroma de mujer”, la cual se encuentra entre las más destacadas de Netflix y además de eso, su brillante actuación en Hollywood desde “Resident Evil”.

Evidentemente, su talento lo llevó a ocupar el rol de protagonista en infinidad de historias televisivas recorriendo largos años de trayectoria hasta alcanzar la pantalla grande, convirtiéndose en toda una figura que triunfa en distintos lugares del mundo, catalogado como uno de los hombres más bellos y de extraordinario porte actoral.

En la actualidad, se encuentra grabando en España para la nueva miniserie televisiva llamada “Montecristo”, clásico de la literatura que podremos ver en una adaptación contemporánea y evidentemente, la ex pareja de Elizabeth Gutiérrez será el galán de la intensa historia que le dará vida a Alejandro Montecristo, un hombre lleno de poder, fortuna y sed de venganza. 

Dichas características, nos recuerda a que alguien de tal distinción merece viajar en un coche de lujo, y obviamente el más especial del actor es su amado Rolls Royce Wraith, que difunde en redes sociales, de dos tonos en gris y negro con fabricación funcional a tecnología satelital, que recorre de 0 a 100km/h en 4,6 segundos y posee velocidad máxima de 250km/h en un ambiente rodeado de lujo e idóneo para momentos inolvidables. 

De imagen elegante e imponente, es ideal para todo un “Montecristo”, pero también es especial, ya que dentro de dicho vehículo se grabó junto a su hija y su ex Elizabeth Gutiérrez en uno de los recuerdos más atesorados por sus fans y que quedó para siempre en video, resumiendo muchos de sus admiradores que el Rolls Royce es de los más consentidos y atesorados por el protagonista de la primicia que promete ser éxito rotundo. 

+ Mira las imágenes de imponente Rolls-Royce Wraith de William Levy: 

 El Rolls Royce Wraith de William Levy, todo un lujo extraordinario
  El Rolls Royce Wraith de William Levy, todo un lujo extraordinario
 El Rolls Royce Wraith de William Levy junto a su hija que lo convierte en el más especial de su cochera
  El Rolls Royce Wraith de William Levy junto a su hija que lo convierte en el más especial de su cochera
  El Rolls Royce Wraith de William Levy junto a su hija que lo convierte en el más especial de su cochera

 + Video de William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez y su hija en el Rolls-Royce: 


 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias