Shawn Mendes y Camila Cabello Shawn Mendes y Camila Cabello

El carro que supieron compartir Shawn Mendes y Camila Cabello

Estamos hablando del Mercedes Benz GLC 300 que adquirió de forma conjunta la pareja durante su noviazgo. A continuación, revelaremos todos los detalles del vehículo y quién se apoderó del mismo, luego de su separación ¡No te lo perderás!

Shawn Mendes es un cantante, compositor y modelo canadiense muy reconocido en la industria de la música. Tras firmar un acuerdo con la discográfica británica Island Records, el cantante tuvo un salto en su carrera lanzando tres álbumes de estudio, tres giras mundiales y ser el número 1 del "Billboard 200" con su álbum "Handwritten".

Por el lado de su expareja, Camila Cabello es una cantautora y actriz cubana-estadounidense, lo cual fue reconocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony, grupo que abandono en el 2016. La historia de la pareja comenzó en 2014 cuando fueron teloneros en el concierto de Austin Mahone, pero recién en el año 2019 se hizo oficial su relación. Durante los dos años que duró el noviazgo, la pareja compró en conjunto un lujoso Mercedes Benz para poder trasladarse por las calles estadounidenses.

Se trata de un todoterreno de 5 puertas con una caja de cambios automática de 9 velocidades y tracción total en las ruedas. A pesar de no contar con demasiadas funciones, podemos destacar en su interior asientos delanteros con calefacción y apoyo lumbar, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y sensor de lluvia.

Debajo de su capó descansan 421 Caballos de fuerza con un par máximo de 610 Nm y un motor de 8 cilindros en V. Lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h 5,9 segundos. ¿Mi parte favorita del auto?, una parrilla del radiador con diseño de 3 lamas en efecto cromado y unos pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma, otorgándole cierta clase.

Estamos hablando de un vehículo valuado en 46.000 dólares, que luego de la dura separación de la pareja hemos visto a Camila Cabello conduciendo por las calles. Lo que nos pone a pensar que la artista fue quien se apoderó del carro para su uso personal, aunque no sabemos si fue por un gesto de honor de su expareja o por la compra total del carro.

Así luce el carro en cuestión

 
 

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias