La actriz Michelle Rodríguez. La actriz Michelle Rodríguez.

El carro que Michelle Rodríguez "robó" de Rápidos y Furiosos

Michelle Rodríguez es una aficionada de la velocidad y la adrenalina al igual que su personaje Letty Ortiz. Es por eso que cuenta con una gran colección de carros de lujo, donde encontramos un modelo muy familiar para todos los fanáticos de la saga estadounidense ¡Desliza y entérate de más!

Michelle Rodríguez se destaca por sus actuaciones en series y películas de acción, la hemos visto como Ana Lucia en Lost, Rain Ocampo en Resident Evil y, uno de los más reconocidos, Letty Ortiz en Rápidos y Furiosos. Su tan exitosa carrera la han llevado a tener un sorprendente patrimonio de 30 millones de dólares aproximadamente.

Esta gran fortuna se debe, principalmente, a su fanatismo por el lujo y la velocidad. La actriz cuenta con carros de las mejores empresas automotrices como Ferrari, Lamborghini y Mercedes Benz. A esta colección decidió sumar un modelo que originalmente tuvo su aparición en la séptima edición de la saga estadounidense, conducido por Deckard Shaw, personaje interpretado por Jason Statham.

Se trata del Jaguar F-Type, el cual ocupa un lugar muy especial dentro del garaje de la nacida en Texas. Michelle superó su propia marca de velocidad al conducir esta gran máquina a unos 323 kilómetros por hora. Un sueño para cualquier aficionado por la adrenalina y no dudamos que vaya por más próximamente y decida romper su propio récord.

Este carro tan importante para ella cuenta con un motor V8 de 5.0 L, el cual le permite una potencia de 575 caballos de fuerza. Además, como ya nombramos, viaja hasta una impresionante velocidad de 323 km/h y marca un tiempo de 3,5 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Su valor es de 100 mil dólares, un número preocupante pero no tanto para una celebridad de Hollywood.

De todos modos, la actriz no es la primera en enamorarse de un vehículo de las películas y adquirirlo para ella misma. Vin Diesel también ha hecho lo mismo con su Lykan HyperSport y su Dodge Charger. Y tú ¿No querrías quedarte con uno de estos carros?

Michelle Rodríguez condujo el Jaguar F-Type.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias