Casemiro en el encuentro entre Real Madrid y Español Casemiro en el encuentro entre Real Madrid y Español

El carro más "humilde" de Casemiro

El volante de la Selección de Brasil y el real Madrid conduce un deportivo que cuesta miles de Euros. Pero ¿De qué coche se trata? Desliza y entérate.

Casemiro llegó a los 21 años al  Real Madrid como una apuesta a futuro. Venía de ser figura en el Mundial Juvenil y ya era titular en el Sao Pablo pese a su corta edad. Tras una temporada en el Porto a préstamo, retorno a Madrid y se adueñó del medio del campo.

A lo largo de los años, el jugador brasileño ha sabido transformarse una pieza fundamental del conjunto merengue para todos los entrenadores. A sus 30 años ya ha conseguido varios títulos ente los que destacan 4 Champions League, por lo que no es descabellado el sueldo de 11 millones de Euros que cobra por temporada. Con ese dinero podría manejar cualquier coche pero él prefiere el Audi RS7 Sportback que le regaló el club.

Este Audi RS7 Sportback es el hermano mayor del Audi A7, con el destacado de que se trata de una versión más potente y deportiva del modelo. Viene equipado con un motor de 8 cilindros en V con una potencia de 600 Cv. Es gracias a este motor que puede alcanzar una velocidad de 250 km/h. Además, logra ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos.

Este coche viene en una sola versión de motor, a diferencia de su hermano menor el Audi A7 que cuenta con diferentes motores o el Q7 que tiene 10 versiones, lo que si es personalizable son los materiales de su interior tanto en el tablero como en los asientos. Su precio sin ningún agregado es de 183.8450 Euros.

A pesar del elevado precio de esta Audi RS7 Sportback quattro, creemos que Casemiro no va a tener problemas en pagarlo teniendo en cuenta su salario de 11 millones de Euros por temporada. De igual manera, este auto fue cortesía de Audi gracias a un acuerdo que tienen con el Real Madrid desde 2003.

+Las fotos del momento en que Casemiro recibe el auto:

Casemiro junto a su Audi RS7 Sportback

 +Mira el video oficial de este coche:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias