Dani Parejo capitán del Villarreal en la Champions League Dani Parejo capitán del Villarreal en la Champions League

El carro mafioso que conduce Dani Parejo

El capitán del Villarreal llama la atención no solo por lo que hace dentro del campo de juego, sino por el auto con tintes mafiosos con el que se pasea  por España. Entra a la nota y entérate cuál es su auto más “gangsta”.

Dani Parejo llegó al Villarreal hace dos temporadas y ya se convirtió en un referente del submarino amarillo. Cuando nadie se lo esperaba, dejó el Valencia tras 9 temporadas para fichar por el Villarreal y sumarse al proyecto que estaba formando Unai Emery en el club. Los resultados no tardaron en llegar y en su primera temporada ganó la Europa League. Ahora, busca seguir haciendo historia con el Villarreal y eliminar al Liverpool de Jurgen Klopp.

A sus 32 años y con más de 500 partidos en su haber entre el Real Madrid, Getafe y Valencia, Dani Parejo se volvió titular indiscutido y figura del equipo que conduce Unai Emery. ES por eso que no sorprende que cobre 3,6 millones de Euros por temporada tratandose de un jugador de su calidad. Lo que tampoco sorprende es que conduzca un Moderno Jaguar E-Pace.

Este Jaguar E-Pace es el último modelo presentado por la marca,  viene con un motor 2.0 de 4 cilindros a nafta. Combinado con sus 246 Cv de potencia logra alcanzar una velocidad de hasta 210 km/h. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos. Unos números que si bien no destacan por su velocidad, son más que aceptables si tenemos en cuenta que se trata de un vehículo del segmento SUV.

Ahora, Dani Parejo no es el único jugador que se pudo ver por España con este coche. El mediocampista del Betis y compañero en la Selección de España, Joaquín también se dejó fotografiar abordo de este auto. Esto nos hace pensar que la marca apunta a los futbolistas para darse a conocer. Con un valor que ronda los 45.000 Euros, este es un auto ideal para disfrutar en familia.

Una camioneta así es imposible que pase desapercibida por las calles de España. Es por eso que desde Tork decidimos nombrar a este Jaguar E Pace de Dani Parejo como su coche más “gangsta”. Y a ti, ¿qué auto te gustaría conducir?

Dani Parejo a bordo de su Jaguar E Pace

+Mira el video oficial de este Jaguar:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias