Anuel AA junto a Karol G Anuel AA junto a Karol G

El carro donde Karol G pudo acelerar el pulso de Anuel AA

Karol G terminó su relación con Anuel AA el año pasado, pero más adelante el rey del trap encontró nuevamente el amor junto a Yailin La Más Viral, aunque un presunto descuido del cantante al ver un video de la Bichota en su auto de lujo pudo haberlo dejado en evidencia. Sigue leyendo…

Karol G y Anuel AA vivieron casi tres años de relación, lo que parecía ser un romance “eterno” hasta que de manera sorpresiva su historia llegó a su fin dejando a los fanáticos asombrados, en especial cuando el rey del trap anunció su nuevo romance, ésta vez con la dominicanaYailin La Más Viral.

La noticia se hizo tendencia en cuestión de minutos, pues los fans aún no pasaban la página del romance entre la cantante colombiana y el puertorriqueño, famosos que hasta el momento por las redes sociales se dedican innumerables indirectas que ponen de cabeza a sus seguidores.

Por lo pronto, ambos siguen con sus vidas y mientras Anuel AA publica imágenes junto a su nuevo amor, Karol G continúa con lanzamientos musicales, emprendimientos y viajando en su auto de lujo junto a su amigo Daiky Gamboa.

Sin embargo, en el espacio informativo de El Gordo y La Flaca, destacaron un video en su instagram donde la intérprete del tema “Mamiii” se le ve muy contenta, y que al parecer Anuel AA le habría dado “me gusta” a la grabación donde aparece en su auto de lujo, acción que luego borró pero fue demasiado tarde, ya que sus fans se dieron cuenta y hasta aseguran que probablemente, esto pudo acelerar el pulso de su ex.

El vehículo en cuestión sería su Mercedes Benz G-Class, extraordinario todoterreno con sistema de dirección precisa, suspensión opcional de amortiguación ajustable adaptativa más un avanzado V8 biturbo que impulsa al poderoso vehículo de 0 a 100km/h en humildemente 5,9 segundos.

Cabe acotar que posee transmisión de 9 velocidades, es ideal para caminos difíciles y un gran monstruo para los obstáculos de magnífico 422hp de calidad extrema en rapidez, comodidad y la promesa de vivir una experiencia única.

+ Mira las imágenes del Mercedes Benz de Karol G y el “me gusta” de Anuel AA:

Karol G posando en su Mercedes Benz
Karol G posando en su Mercedes Benz

+ Aquí el video donde Karol G pudo acelerar el pulso de Anuel AA:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias