Pete Davidson y Kim Kardashian

El carro de lujo de Pete Davidson, el posible nuevo novio de Kim Kardashian

En medio de los rumores de una posible relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson, apareció una foto de ellos juntos en una casa. En Tork repasaremos las novedades de esta posible pareja y el auto de lujo que conduce el actor.

Desde que Kim Kardashian confirmó que se había separado de Kanye West, la prensa empezó a dar distintos nombres que estaban relacionados con la modelo. El rumor que parece estar más cerca de ser realidad es una posible relación con Pete Davidson, comediante miembro de Saturday Night Live

Para aumentar aún más las versiones de una nueva pareja, ambos compartieron una foto de ellos juntos en un casa. En la misma se ve también a Flavor Fav y Kris Jenner. La empresaria habría negado estar saliendo con el actor y serían simplemente muy amigos. Algo que se contradice con la imagen de ambos recorriendo un parque de diversiones de la mano.

La foto que aumentó los rumores entre ambos.

Para conocer aún más a Pete Davidson, el artista es un amante de los carros costosos y tiene un impresionante Mercedes S-Class. Este modelo lo compró particularmente porque es el favorito de su abuelo y se lo prestó para que lo conduzca en varias oportunidades. Gran gesto por parte del ex novio de Ariana Grande. 

Davidson arriba del Mercedes Benz junto Ariana Grande.

Pero este no es el único vehículo de la marca alemana que tiene en su garage. El comediante cuenta también con un Mercedes G Wagon, en donde se lo vio junto a otras parejas. Ese carro está valuado en US$295,000, una verdadera fortuna la que invierte Pete en su pequeña colección.

Pete también cuenta con un Mercedes Benz G Wagon.

+ La posible relación entre Davidson y Kardashian

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias