Karol G y Anuel AA Karol G y Anuel AA

El carro de Anuel AA que abrió paso a la exclusiva colección de Karol G

Karol G y Anuel AA siguen siendo el centro de atención por su pasado romance, además de sus regalos de lujo figurando un carro que se convirtió en el principio de la millonaria colección automotriz de la Bichota. Entérate de todo… 

Karol G y Anuel AA continúan en la cúspide de las tendencias del momento, luego de su inesperada ruptura que generó miles de reacciones en los fanáticos, especialmente cuando entró en escena Yailin La Más Viral, lo que desencadenó la ola de comentarios entre críticas, debates y rumores, dilema que parece no tener fin.

Sin embargo, todavía sus seguidores recuerdan los momentos más románticos de la Bichota y el rey del trap, como por ejemplo videos, ocasiones especiales, compartir entre sus familias y fotografías que increíblemente ninguna de las partes borra de sus redes sociales, lo que mantiene vivo su idilio de ayer.

Por otro lado, un aspecto revelador que circula por las redes sociales, es la afición automotriz que existe entre los cantantes, recordando aquellas celebraciones donde los intérpretes del tema “Secreto”, se regalaron carros de lujo que muchos consideran la inversión fallida más impresionante del  espectáculo.

No obstante, fue precisamente un regalo de Anuel AA que abrió paso a la exclusiva colección automotriz de la Bichota, pues fue el primer carro de lujo que presumió en redes sociales, cuya novedad se convirtió en tendencia para aquel entonces ante la costosa adquisición que supera los 70 mil dólares. 

El primer modelo a estrenar de la intérprete de “Mamiii”, fue el Mercedes-AMG GLE 43 coupé con ventana trasera inclinada, de sofisticada apariencia más una tecnología de punta, que tiene un precio de 71,350 dólares. Posee un motor V6 de 3.0 litros, con dos turbos, produce 385 caballos de fuerza y 384 lb-pie de torque, agregando un recorrido de 0 a 60 millas por hora en solo 5.6 segundos.

Por el momento, se desconoce el destino final del regalo de su ex novio, pero lo que sí está claro, es que fue el comienzo de sus joyas al volante y el transporte personal que varias veces personalizó en colores rosa, naranja, amarillo y más consintiendo dicho modelo elegante, espacioso y de gran desempeño. 

 Karol G en su Mercedes-AMG GLE 43 coupé de naranja y rosa

 
 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en Comunicación Social. Experiencia como redactora y reportera gráfica en medios impresos, audiovisuales y portales Web. Certificada en redacción digital y Marketing para redes sociales. Especialista en el área automotriz categoría clásicos, lujosos y deportivos de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias