Campi

El calvario de 12 horas que tuvo que vivir Campi en su camioneta

El humorista tuvo problemas con su camioneta mientras conducía por la Ruta 2 y estuvo varado más de 12 horas. Campi terminó mostrando en sus redes sociales todo lo que vivió en ese tiempo y le apuntó a los culpables.

orrible momento tuvo que pasar el humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, cuando se dirigía con sus hijos hacia la costa argentina. El actor estaba empezando sus vacaciones familiares hasta que su camioneta empezó a largar humo del motor y tuvo que correrse a un costado de la calzada.

El artista se quedó esperando que su compañía de seguros viniera a remolcar su Dodge Journey, la cual ya no arrancaba. Lo que parecía una simple espera terminó siendo más de 13 horas en una estación de servicio con un calor agobiante y sin ninguna respuesta por parte de la empresa que debía enviar a alguien que lo ayudara.

 La Dodge de Campi no dio más y tuvo que abandonarla.

Campi mostró todo lo que hizo mientras aguardaba que lo venga asistir. También fotografió a la camioneta que poco pudo aguantar en el trayecto hasta el Partido de la Costa. Después de mucho tiempo, el remolque llegó a esos de las 5 de la mañana y hubo final feliz para este impresionante odisea que vivió el humorista.

 Campi muy enojado por la demora del remolque.

“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”

 Se terminó haciendo amigo de los empleados de la estación de servicio.

Pese a que no dio el nombre de la misma, Campi dio a entender que se trataba de Accord Seguros la empresa que contrató y que le demoró más de 13 horas para ir a buscarlo. Por suerte, el artista estuvo en una estación de servicio acompañado por los empleados de allí que lograron hacerle pasar más amena la espera.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias