¡El auto más caro del GTA V en la vida real!

¡El auto más caro del GTA V en la vida real!

Muchos de los carros que se presentan en el videojuego son conceptos creados por la empresa RockStar, pero sorprendentemente el más caro, el Pegassi Tezeract, fue influenciado por un Lamborghini ¡Entérate de cuál se trata!

Desde la Play Station 2, el Grand Theft Auto (GTA) fue uno de los videojuegos que más se compró en las distintas consolas. La posibilidad de circular libre por un mapa y conducir una variedad enorme de carros son dos de las tantas atracciones que presenta. En su versión más reciente, el GTA V, hay un coche que no pasa desapercibido…

Se trata del Pegassi Tezeract, un deportivo que puede adquirirse por $2.845.00 GTA, el más caro del juego, y posee una velocidad descomunal. Para sorpresa de muchos, este coche fue diseñado a partir de uno real: El Lamborghini Terzo Millennio.

El Pegassi Tezeract es el auto más caro del GTA V

El carro italiano es un deportivo 100% eléctrico que fue anunciado en 2017.  Su producción fue limitada a tan solo 63 unidades, al valor de 2.500.000 dólares. Se desempeña con motor atmosférico que dispone de 840 CV.

Desde RockStar nunca confirmaron que el Pegassi Tezeract tenga relación alguna con el Lamborghini Terzo Millennio, pero están a la vista sus enormes similitudes. Por si tienes alguna duda, compruébalo tu mismo con las fotos que verás a continuación.

El Pegassi Tezeract de frente
El Lamborghini Terzo Millennio de frente
La parte trasera del Pegassi Tezeract
La parte trasera del Lamborghini Terzo Millennio

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias