Cristian Tello jugador del Real Betis Cristian Tello jugador del Real Betis

El auto más "Gangsta" de Cristian Tello

El delantero del Betis es uno de los más veloces de la liga española, sin embargo decidió ser también el jugador con el auto más rápido. Entra a la nota y enterate de más.

La situación de Cristian Tello en el Betis está mejorando poco a poco en el conjunto español. El ex Barcelona, Fiorentina y Porto está sumando minutos de a poco y está devolviendo la confianza que le tiene Pellegrini con goles.

Así como “colecciona” clubes en varias ligas y países, el extremo de 31 años tiene una gran colección de autos que disfruta de conducir a los entrenamientos y partidos. Algunos son mas sobrios y otros, como este, no pasan desapercibidos y se llevan todas las miradas.

Se trata de un Audi RS6 ABT, un exclusivo auto de la marca alemana del que sólo hay 125 unidades. El vehículo cuenta con un motor V8 biturbo de 4.o litros con 740cv y 900nm par. Todo esto le permite alcanzar los 100km/h en tan solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Sin embargo, este auto tiene algunas modificaciones ya que cuenta con llantas de aluminio deportivas, escape silenciador y un motor llevado a los 850cv modificado en JM Automoción, especialista en estos coches.

Un coche como este sin duda alguna que no pasa desapercibido por las calles de España. Con un precio de 280.000 Euros, decididnos elegir a este coche de Tello como el más “gangsta” de su colección.

Cristian Tello posando con su Audi RS6 ABT

+Mira el video de presentación de este exclusivo auto:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias