Nadia Ferreira posando Nadia Ferreira posando

El auto donde Nadia Ferreira pudo acelerar los latidos de Marc Anthony

Marc Anthony comenzó una nueva ilusión junto a la modelo Nadia Ferreira y probablemente, esta imagen de la joven reina de belleza lo habría cautivado en un grandioso auto de lujo. Te la mostramos…

Marc Anthony desde hace unos días hizo oficial el adiós a su soltería, tras publicar una fotografía junto a su nuevo amor, la modelo paraguaya Nadia Ferreira con quien estaría completamente ilusionado y hasta agradeció públicamente los buenos deseos de la gente hacia su relación.

Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

De la misma forma, salió a relucir que hace 6 años atrás, la misma chica se habría encontrado con el cantante como fan buscando una fotografía junto a su ídolo, sin imaginar que tiempo después terminaría siendo la novia del famoso boricua.

Ahora bien, muchos conocen que el intérprete de “Vivir mi vida”, “Tu amor me hace bien” entre otros éxitos, posee innumerables autos de lujo y deportivos, disfrutando de diferentes marcas automotrices los siete días de la semana, donde podría viajar felizmente con su nuevo amor.

Sin embargo, la reina de belleza revela en sus increíbles fotografías de Instagram que también es una apasionada por los autos de lujo y deportivos, disfrutando del confort que le brinda lo último en tecnología al volante para derrochar toda su elegancia en un dos por tres.

Cabe destacar que varios de sus fans, consideran que esta fotografía en el interior de un auto lujoso, la modelo probablemente captó la atención del cantante boricua luciendo su esbelta figura en el asiento trasero aprovechando el amplio y cómodo espacio que le brinda su transporte exclusivo.

+ Mira la imagen de la que todo el mundo habla y haz click aquí para ver la video noticia:

Nadia Ferreira en su auto exclusivo

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias