Erika Schneider y James Rodríguez estarían iniciando una relación Erika Schneider y James Rodríguez estarían iniciando una relación

El auto que podría ser el nido de amor de James Rodríguez y Erika Schneider

Todos los rumores indican que James Rodríguez comenzó un amorío con la modelo brasilera Erika Schneider. En caso de que viaje a Qatar, el futbolista podría llevarla de paseo en su BMW X3, su coche favorito ¡Entérate de más!  

Erika Schneider y James Rodriguez podrían estar iniciando un romance

Las últimas semanas de James Rodríguez fueron muy intensas. No solo ayudó a salvarle la vida a un colega en pleno campo de juego luego de que sufra un infarto, sino que también fue tapa de varias revistas, ya que los rumores sobre su nuevo noviazgo son más fuertes que nunca. La  mujer a la que apuntan todos los medios es Erika Schneider, una modelo brasilera con más de 1,9 millones de seguidores en Instagram.

Si bien ambos se encuentran en puntos muy distantes del planeta, la modelo en Brasil y el futbolista en Qatar, no sería ninguna sorpresa que alguno de los dos realice un viaje al país en el que se encuentra el otro. En caso de que Schneider viaje a Oriente Medio, James Rodríguez podría buscarla por el Aeropuerto con su carro favorito, el BMW X3.

Así luce el BMW X3

Se trata de un SUV mediano de plazas que puede alcanzar una potencia de 510 CV gracias a su motor de gasolina de 6 cilindros. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos y llegar a los 285 km/h. Su precio es de 118.400 euros, siempre hablando de la versión más completa de este auto.

En reiteradas oportunidades James Rodríguez confirmó que es su auto favorito, por lo que no sería ninguna sorpresa que se lo enseñe a Erika Schneider en caso de que los rumores sean ciertos. 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias