Sergio Busquets junto a su Audi Sergio Busquets junto a su Audi

El asombroso regalo que el Barcelona le hizo a Sergio Busquets

El español tuvo la oportunidad de elegir un Cupra gracias a su contrato con el Barcelona en el 2021 y escogió el Formentor, el preferido de la mayoría de sus compañeros. Sergio Busquets puede alardear de un carro con 150 CV y que alcanza los 204 km/h ¡No te pierdas!

No es ningún secreto que el Barcelona traslada a sus jugadores los beneficios de su relación con Cupra. La marca española le permite a varios empleados, entre ellos jugadores y cuerpo técnico, elegir un modelo personalizado para disfrutar durante un año. Ese es el momento perfecto para conocer cuáles son las preferencias de cada uno de ellos, incluyendo la de Sergio Busquets.

El mediocampista central del Barcelona optó por el Cupra Formentor de color blanco, un SUV de 30.000 euros (con impuestos incluidos). Pese a ser uno de los ídolos y referentes de la plantilla, Busquets siempre prefirió un perfil bajo, tal como se refleja en esta elección.

 El español el día de la elección de su Cupra

El carro presenta un motor TSI 1.5 con 150 CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h. En su interior posee una pantalla interactiva de 12 pulgadas y dispone de un equipamiento que incluye cámaras de visión trasera y sensores de aparcamiento.

Dentro de la plantilla del equipo catalán, fueron varios los jugadores que optaron por el Cupra Formentor, aunque todos lo personalizaron de manera distinta a Busquets. Los nombres más destacados que comparten esta elección son: Frenkie De Jong, Riqui Puig y Pedri.

Sin dudas que es una opción que habrá sido influenciada por su esposa, Elena Galera. El Cupra Formentor es una opción muy cómoda para viajar en familia, y no hay que olvidarse que Busquets ya es padre de dos chicos.

Sergio Busquets junto a su esposa, Elena Galera 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias