Primer plano de Gera MX Primer plano de Gera MX

El asombroso patrimonio de Gera MX

¿Te imaginas cosechar una gran fortuna siendo un amante de los carros? Eso le pasa a Gera MX, quien actualmente dispone de una colección envidiable. Desde un vehículo de 275.000 pesos, a uno que alcanza los dos millones ¡No te lo pierdas!

Gera MX desde un primer momento mostró su fascinación por los carros, aunque no siempre tuvo la posibilidad de disfrutar de los más costosos. Con su enorme ascenso en la música, el rapero poco a poco fu dándose varios gustos que terminaron conformando una cochera verdaderamente asombrosa.

A continuación, la colección de carros que ostenta Gera MX:

1- Mazda 3 (275.000 pesos)

 Fue el primer carro que Gera MX hizo público

Este vehículo lo adquirió en el 2017 y fue uno de los primeros en hacer público. Si bien no lo tuvo por mucho tiempo, se mostraba extremadamente contento a bordo de él. Se trata de un modelo muy interesante, ya que presenta un interior muy atractivo en comparación de los carros de su gama. Debajo de su motor cuenta con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros con una potencia de 155 CV y 148 lb-pie de torque.

2- Mazda CX5 (400.000 pesos)

 Gera MX sentado en el baúl de su Mazda

Gera MX decidió continuar con la marca, pero pasar a un modelo más grande. Se trata de un SUV con un motor de 2.0 litros que ofrece 175 CV con un par máximo de 420 Nm. Es una opción elegante, cómoda y extremadamente eficiente. Un gran crecimiento en la cochera del rapero mexicano.

3- Dodge Challenger SRT (935.900 pesos)

 Imposible no enamorarse de este Dodge

Sin lugar a dudas es el modelo más deportivo que paso por la cochera de Gera MX. Este Dodge ofrece un motor V8 Hmi de 6.4 litros con 485 CV. Siempre que el artista subía una imagen junto a él en su Instagram, sus seguidores quedaban fascinados con este modelo.

4- GMC Yukon XL (1,7 millones de pesos)

 La adquisición más reciente del rapero

En los últimos días, el rapero se mostró junto a un Yukon XL, una camioneta que destaca por su enorme tamaño. Este SUV de 5 puertas y 7 plazas dispone de un motor V8 con 426 CV y un par máximo de 623 Nm que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Claro está, su mayo atracción es su condición de todoterreno.

5- Jeep Wrangler (2 millones de pesos)

 Gera MX junto a su Jeep

Gera MX puede alardear de uno de los modelos más populares de Jeep. Debajo de su capó cuenta con un motor V6 que genera 272 CV y 347 Nm de par. Su caja de cambios es automática y cuenta con una tracción total. Como es de imaginar, no es una opción ideal para circular a altas velocidad.

¿Te gusta la música? Si eres fanático de los artistas más chingones del rap mexicano, te invitamos a conocer sus cocheras. Aquí abajo podrás seguir disfrutando de las noticias de tus raperos favoritos.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias